Inicio / Bruguera Tennis Academy

Bruguera Tennis Academy

logo

Bruguera Tennis Academy

Nuestro método | Programas | Instalaciones –

La Academia de tenis Bruguera

 Centro de Alto Rendimiento especializado en el entrenamiento de jóvenes tenistas.

La Academia está situada a 18 kilómetros del centro de Barcelona. El clima mediterráneo es ideal y permite disfrutar de los entrenamientos al aire libre durante todo el año. Pequeño e idílico pueblo de Santa Coloma de Cervelló proporciona un lugar seguro y conveniente – con fantásticas vistas sobre Barcelona.

Desde 1986

La Academia de Tenis Bruguera, fundada en 1986, está gestionada por Lluís Bruguera. Es una Academia de Tenis de alto rendimiento especializada en el desarrollo de jóvenes tenistas. Nuestro objetivo es llevar jugadores a nivel internacional y ofrecerles una experiencia de aprendizaje completa y exhaustiva, así como la evolución como un individuo. La Academia ha llevado numerosos jugadores a nivel de rendimiento superior y muchos otros al tenis profesional o universitario, todo ello apoyándolo con un sistema adaptado de educación que permite compaginar la exigencia deportiva con la académica. Puede leer más acerca de los programa de educación aquí.

El método Bruguera

La Academia de Tenis Bruguera ofrece un enfoque único y exitoso para ayudar a cada jugador a maximizar su potencial – independientemente de si se queden durante todo el año o más, o si sólo vienen para un período más corto de tiempo.Este método se basa en la combinación equilibrada de cinco elementos importantes:

1: Entrenamientos y desarrollo general
2: Perfeccionamiento: técnica, táctica y fuerza mental
3: Preparación física
4: Torneos nacionales y internacionales
5: Hogar fuera de casa

¿Quieres saber más? Lea detalladamente sobre el método Bruguera aquí.

Grupo internacional de jugadores

En el programa anual de Academia, actualmente contamos con más de 30 nacionalidades representadas por jugadores procedentes de países como España, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Gran Bretaña, Suiza, Grecia, Rusia, Ucrania, Turquía, Nepal, Canadá, Estados Unidos, Australia, China, Nueva Caledonia… Durante todo el año recibimos a los jugadores de todos los países del mundo en nuestros campamentos, proporcionando la oportunidad de hacer nuevas amistades y hablar inglés, español y otros idiomas.

Las instalaciones

Las instalaciones deportivas de la Academia de tenis Bruguera incluyen 7 pistas de tierra batida, 9 pistas de greenset (pista dura) y todo el equipamiento moderno de fitness, prevención de lesiones incluyendo una piscina al aire libre. Otras instalaciones incluyen alojamiento, escuela, restaurante y otros servicios, como fisioterapeuta, encordado de las raquetas y servicio de lavandería. Lea más acerca de las instalaciones de la Academia aquí

Carrer de les Orenetes
08690 Santa Coloma de Cervelló,
Barcelona
Email
Web
Facebook
Instagram


Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien