Inicio / CET Majadahonda

CET Majadahonda

logotipo

CET Majadahonda

Actividades | Torneos | Equipo Técnico –

Nuestro Club

El Club Escuela de Tenis Majadahonda nace en el mes de mayo de 1992 como respuesta a la necesidad de crear diferentes equipos donde acoger a los alumnos de la Escuela unicipal de Tenis, ya en funcionamiento en esos momentos.

Los equipos comenzaron su andadura en el año 1993, consiguiendo ya ese año algunos triunfos, como puede comprobarse en el “palmarés” que se recoge en esta página web.

En la actualidad, el CET Majadahonda cuenta con más de 20 equipos participando en competiciones federadas, tanto en nuestra Comunidad, como a nivel nacional.

Desde al año 2010, cuenta con una sección de pádel y participa también en competiciones por equipos.

Tras ciertos avatares en la gestión de la Escuela Municipal, el CET Majadahonda se hace cargo de a misma en junio de 1996, impulsando el desarrollo de sus actividades hasta conseguir alcanzar lo que es hoy. Sin duda, uno de los clubes de referencia en el tenis.

Contaba la Escuela en el momento de pasar a ser gestionada por el CET Majadahonda con unos 400 alumnos y 15 profesores. En la actualidad esas cifras se superan con creces.

Instalaciones

El CET Majadahonda tiene su sede en el Polideportivo “Huerta Vieja” en la Avda. Guadarrama 36, de la localidad de Majadahonda, Madrid.
Una de las grandes ventajas de este Polideportivo, es su excelente ubicación. Situada en el centro de la ciudad, rodeado además de varios colegios, lo que supone que el servicio que prestan sus instalaciones sea aprovechado al máximo. Calculamos que el número de usuarios de la instalación a diario es de alrededor de 1.000, muchos de los cuales son tenistas.
El Polideportivo dispone actualmente de:

Doce pistas de tenis
Seis pistas de padel
Piscina de verano
Piscina cubierta
Gimnasio

En estas instalaciones se practican diversas actividades impartidas por las escuelas de Tenis, Natación, Aeróbic, Gimnasia de mantenimiento, etc.

Avda. Guadarrama, s/n
28220 Majadahonda (Madrid)
Teléfono: (34) 91 634 26 52 – 657 60 38 81
Email
Web
Facebook
Twitter


 

 

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien