Inicio / Club Internacional de Tenis

Club Internacional de Tenis

Logo

Club Internacional de Tenis

Información de torneos | Reserva tu pista | Hazte socio

Nuestro Club

El CLUB INTERNACIONAL DE TENIS comienza su historia en el año 1970, gracias a la iniciativa de D. Juan Manuel Couder Sánchez, quien se convertiría posteriormente en el primer presidente del Club.

Han transcurrido ya casi 50 años desde entonces y a fecha de hoy el Club presenta un aspecto totalmente reformado, siempre con el objetivo de adaptarse a los cambios y de contribuir a la difusión de la práctica del tenis en nuestro país. Este hecho ha sido reconocido y premiado por la Real Federación Española de Tenis, otorgándonos el distintivo de club de ORO y pasando a formar parte así de su Asamblea y Comisión Delegada.

Situado a escasos metros de la estación de tren de Majadahonda y de la salida a la autopista, el club goza además de unas magníficas vistas al monte del Pardo y a la Sierra de Madrid, lo que lo convierten en un lugar único para disfrutar del deporte.

Instalaciones

El Club Internacional de Tenis cuenta con:

16 pistas de tenis: 12 de tierra batida (3 cubiertas y una pista central con capacidad para 2000 personas) y 4 pistas duras (2 Tennislife y 2 Tennisquick)
8 pistas de pádel recién reformadas, una de ellas de cristal.
Pista de squash
Gimnasio
Sala de actividades
Salón TV
Piscina y Área infantil
Restaurante
Parking

Escuelas

La escuela de tenis está integrada por más de 500 alumnos. Las clases están diseñadas para gente de todas las edades y de todos los niveles: Iniciación, competición y clases particulares a partir de los 4 años de edad. Además, recientemente se ha incorporado un nuevo proyecto a la escuela, el programa CITAcademy, que combina el alto rendimiento deportivo con programa de colegio integrado de calidad gracias a la colaboración del colegio Caude.

Carretera del Plantío-Majadahonda, km 3, 28221 Majadahonda, Madrid, España
Teléfono: 91 639 25 11
Email
Web
Facebook
YouTube
Twitter


 

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien