Inicio / General / Eurosport ofrecerá 250 horas de Roland Garros en directo con el foco puesto en los tenistas españoles
Eurosport ofrecerá 250 horas de Roland Garros en directo con el foco puesto en los tenistas españoles

Eurosport ofrecerá 250 horas de Roland Garros en directo con el foco puesto en los tenistas españoles

Eurosport presentó ayer en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín la cobertura que llevará a cabo durante Roland-Garros, 2º Grand Slam del año que podrá ser seguido al completo en Eurosport 1 y Eurosport 2 del 28 de mayo al 11 de junio. Ambos canales emitirán las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11:00 y que finalizará a las 21:30 aproximadamente para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Grand Slam ‘más español’, según informó la cadena a través de una nota de prensa.

En total, Eurosport ofrecerá 250 horas de emisión en directo durante Roland-Garros. Además de los partidos en directo, la cobertura se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

En palabras de Fernando Ruiz, Director de Deportes de Eurosport y Discovery: “Para la edición de Roland Garros 2017 haremos un esfuerzo editorial y de producción sin precedentes, combinando la mejor cobertura internacional en Eurosport 1 con un producto totalmente localizado para el público español en Eurosport 2. Eurosport 2 será el canal de la Armada Española. Iremos saltando de pista en pista para no perdernos ningún partido de nuestros tenistas. Con previas y análisis de los partidos de la jornada con nuestros expertos Àlex Corretja, Conchita Martínez y Álvaro Rama. Y con el resumen diario en “Pasando Bolas” desde nuestro plató en Roland Garros, una forma distendida de contarle a la gente lo que ha pasado en la jornada con todo el gran equipo de Eurosport España”.

Como ya ocurriera durante el Open de Australia, Eurosport 2 se convertirá en el canal de “La Armada” durante el segundo Grand Slam del año gracias a la personalización de la señal. Eurosport 1 mantendrá la señal internacional, mientras que Eurosport 2, continuando con su apuesta por acercarse al deporte y al público español, ofrecerá una cobertura hecha a medida para la audiencia española, ofreciendo los partidos que disputen los tenistas españoles sobre la arcilla de París. Además Eurosport España contará con una cámara para la emisión en directo de previas, post-partidos, análisis de nuestros expertos y la emisión de
cualquier noticia relevante que se produzca en París.

NADAL, GRAN PROTAGONISTA EN LA COBERTURA DE EUROSPORT

Como parte de la personalización del contenido, Eurosport 2 llevará a cabo una cobertura especial de los partidos de Rafa Nadal, emitiendo una previa realizada en directo desde París por los comentaristas y expertos de Eurosport, un post partido con el análisis de todo lo ocurrido, la emisión de entrevistas con el tenista de Manacor tras cada encuentro y la rueda de prensa del balear.

Para animar al tenista español en su asalto al décimo título de Roland-Garros, los telespectadores de Eurosport podrán enviar sus mensajes de apoyo al tenista de Manacor a través del producto de vídeo en directo Movistar Xtreamr, gracias a un acuerdo alcanzado con Telefónica que se ha dado a conocer durante el acto de presentación de la cobertura.

Por cuarto año consecutivo Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Abierto de Francia en España. El programa será emitido de manera diaria en Eurosport 2 a las 23:00 y repetido al día siguiente a las 8:00 y a las 10:30 de la mañana. También será ofrecido a través de Eurosport.es. Fernando Ruiz, Redactor Jefe de Eurosport España, presentará el programa desde el plató de Eurosport situado en las instalaciones de Roland-Garros en París. Junto a él, Àlex Corretja y Conchita Martínez analizarán cada jornada, haciendo especial hincapié en la actuación de “la Armada Española”.

 

Los aficionados europeos al tenis no se perderán ni un detalle del segundo Grand Slam de la temporada gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet disponible para ordenador, tableta y ‘smartphone’. Este servicio ofrecerá la señal de hasta 15 pistas para que los usuarios puedan seleccionar la pista que quieran seguir y revisar las estadísticas de los partidos en tiempo real. La cobertura de Eurosport Player incluir la emisión de la fase previa del torneo.

Con el servicio Eurosport 360 HD los telespectadores no se perderán ni un minuto del 2º Grand Slam del año. Este servicio ofrecerá durante Roland-Garros la señal de las principales pistas para que los usuarios puedan seleccionar el partido que más les interese y seguir a sus jugadores favoritos.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien