Inicio / Grupo Mediterranea Tenis

Grupo Mediterranea Tenis

logo AGUILA_GMT

Grupo Mediterranea Tenis

Servicios | Método | Ranking –

La escuela GMT está integrada principalmente en el Club de Tenis Torrent pero también ofrece sus servicios desde el 2016 en el Polideportivo de la Balaguera en Albal.

El Club de Tenis Torrent cuenta con 7 pistas de Tierra Batida, 3 pistas duras, 2 pistas de Hierba sintética, dos frontones, dos pistas de padel, gimnasio y piscina semi olímpica.

GMT entiende la enseñanza del tenis como una manera de formar no sólo deportistas sino personas con una cantidad de valores que ayuden a desarrollarse de manera autónoma en una pista de tenis y en la vida. Nadie está por encima de nadie, cada jugador es tratado de manera individual en un marco grupal donde prima el buen ambiente y la colaboración entre todos sus componentes. Tratamos que cada una de nuestras acciones sirvan de ejemplo para alumnos y padres.

En GMT todos los entrenadores hablamos el mismo lenguaje dentro y fuera de la pista. Se busca la máxima intensidad posible en cada entrenamiento, usamos los métodos más actuales de enseñanza con una formación continua para hacer de nuestro Staff personal competente y actualizado en las diferentes metodologías y corrientes tenísticas como el método Play and Stay.

Nuestra escuela es una gran familia en la que estamos continuamente en contacto con sus miembros mediante actividades como ranking, celebraciones, reuniones, redes sociales, etc.

En definitiva GMT usa la herramienta tenística como marco para el desarrollo humano en fuertes valores así como la inteligencia emocional.

Av. Ausias March,1
El Vedat de Torrent,46900 Valencia

Email
Web
Facebook
Twitter


Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien