Inicio / General / Head se estrena como encordador oficial del Mutua Madrid Open
Head se estrena como encordador oficial del Mutua Madrid Open

Head se estrena como encordador oficial del Mutua Madrid Open

Head estrena este año su condición como encordador oficial del Mutua Madrid Open que se está celebrando esta semana en la madrileña La Caja Mágica. El equipo de encordadores de Head está liderado por Xavi Segura

El Director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, se muestra muy orgulloso de la sinergia con HEAD: “La labor de los encordadores es fundamental en los torneos y con HEAD estamos en manos de grandísimos profesionales. HEAD es garantía de éxito siempre y los jugadores podrán estar tranquilos de tener el mejor servicio de encordado. Además, la presencia de Xavi Segura como figura visible del equipo es un aval de éxito. Espero que esta sinergia dure muchos años”.

“Para nosotros es una oportunidad enorme estar presente en este gran torneo. HEAD ya cuenta con servicio de encordado en otros torneos Máster 1000 como Indian Wells o Paris-Bercy, y añadir el Mutua Madrid Open muestra el interés de HEAD en esta categoría y la aceptación por parte de los jugadores. El equipo de encordadores seguro que desarrolla un excelente trabajo preparando las raquetas de los profesionales y, además, aprovecharemos para mostrar las últimas novedades en raquetas en nuestro stand”, comenta Ricky Fernández Brigolle, Category Manager de Head Racquet Sports.

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien