Inicio / General / Industriadeltenis.com recogió el premio a ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ en 2013 en una gran Gala del Tenis Español celebrada en Sevilla
Industriadeltenis.com recogió el premio a ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ en 2013 en una gran Gala del Tenis Español celebrada en Sevilla

Industriadeltenis.com recogió el premio a ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ en 2013 en una gran Gala del Tenis Español celebrada en Sevilla

Fotos de la Gala

Fue una noche mágica. La Gala del Tenis Español que tuvo lugar este fin de semana en Sevilla organizada por la Fundación del Tenis Español y la Real Federación Española de Tenis (RFET) estuvo cargada de emotividad y reconocimiento. Un acto brillante, cálido y donde el mundo del tenis reconoció la labor de entidades como la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Tommy Robredo que utilizan el deporte de la raqueta para hacer que el mundo sea un poco mejor. Una velada mágica en la que las emociones, en muchos momentos, llegaron a estar a flor de piel.

Industriadeltenis.com fue galardonada como la ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ en 2013 en un acto muy emotivo en el que Israel G. Montejo, su fundador, recibió un cálido homenaje por parte del presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

Montejo, en su intervención tras recoger el premio,  agradeció el galardón al presidente Escañuela de quien aseguró “tiene la capacidad de ejercer la función y el compromiso público con el cuidado hacia las pequeñas cosas y el detalle”. Montejo, fundador de la revista Tenis World y de industriadeltenis.com, añadió que “en los tiempos que estamos viviendo, es más necesario que nunca el dotar al ejercicio de lo público de un rostro humano” y valoró la capacidad que en ese sentido tiene el presidente de la Real Federación Española de Tenis.

La emotividad subió unos grados con la entrega de los premios a la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Tommy Robredo. Ana Parera, presidenta de la Fundación y madre del número uno del mundo, resaltó la necesidad de ‘ayudar’ en los tiempos que estamos viviendo. Su Fundación trabaja en múltiples proyectos y actualmente participa en La India con la Fundación Vicente Ferrer.

Tommy Robredo recibió el ‘giraldillo’ que reconoce la labor de su Fundación en la inclusión a través del deporte en general y el tenis en singular de personas con discapacidad. Además, su Fundación organiza el Memorial Santi Silva, uno de los torneos en tenis en silla de ruedas de más relevancia de cuantos se disputan en España. Robredo agradeció el premio con un pequeño discurso cargado de emotividad y reconocimiento a Santi Silva, amigo fallecido en memoria del cual se celebra el torneo en tenis de sillas.

Manuel Benítez, ‘El Cordobés’ también recibió un premio, en este caso por su vinculación al mundo de la raqueta. El veterano torero recibió una de las ovaciones más cerradas de la noche. Como en los viejos tiempos, saludó desde los medios del escenario.

El premio al futuro se lo llevaron Jaume Munar, Pedro  Martínez y Álvaro López, componentes del equipo juvenil que conquistó en México la Copa Davis Junior. Recogieron su premio en medio de una atronadora ovación acompañados de su ‘capitán’, Carles Vicens. 

Joan Margets, vicepresidente de la Federación Internacional de Tenis, recibió en nombre de la ITF una distinción por su Centenario.

La Gala terminó al filo de la medianoche en una Sevilla que inauguró al atardecer su iluminación navideña. El alcalde Juan Ignacio Zoido, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el director de Imagen Corporativa de Mapfre, Javier Pérez; el tenista Feliciano López y el actual director deportivo de la RFET, Albert Costa, fueron parte destacada de un evento cargado de emoción y reconocimiento a la labor de integración y ayuda que el tenis puede llegar a desarrollar en la sociedad.

Fotos de la Gala

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien