Inicio / General / Mapfre renueva como patrocinador principal de la RFET
Mapfre renueva como patrocinador principal de la RFET

Mapfre renueva como patrocinador principal de la RFET

Mapfre ha renovado su acuerdo como patrocinador principal de la Real Federación Española de Tenis para los próximos 2 años en un acto celebrado este martes con la presencia de Rafael Nadal. La presentación ha tenido lugar en el RCT Barcelona-1899 coincidiendo con la disputa del Barcelona Open Banc Sabadell, según ha informado la propia RFET a través de un comunicado en su página web.

La nota añade que “El evento ha estado presidido por el Vicepresidente de MAPFRE, Antonio Núñez; el Presidente de la RFET, Miguel Díaz; y el propio Rafael Nadal. Entre los invitados había una gran representación de tenistas españoles como Roberto Bautista, Feliciano López. Marc López, o la seleccionadora española Conchita Martínez. También han acudido nombres ilustres del tenis español como Manolo Orantes, Andrés Gimeno, Juan Gisbert, José Luis Arilla, Jordi Arrese, Carlos Costa o Albert Costa”

“Si hay una institución que se ha apoyado al tenis español y a sus jugadores es Mapfre. Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para convertir España en una de las principales potencias en materia tenística” afirmó Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Por su lado, Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE, ha hecho énfasis a la estrategia de la compañía con respecto al apoyo a este deporte. “El patrocinio del tenis es una inversión estratégica para MAPFRE, venimos colaborando con la Federación desde el año 2008 y ayudando a la formación de los futuras generaciones de tenistas. Renovar nuestro patrocinio con el tenis y con Rafael Nadal es una confirmación clara de este compromiso.”

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien