Inicio / Tenissur

Tenissur

logo

Tenissur

Noticias | Jaén Tenis Tour | Historia –

Quienes Somos

Tenissur es un proyecto de larga trayectoria. Sus raíces se remontan a principios de la década de los noventa, cuando Juan Carlos Cantos puso en marcha JCC Tenis. En los ‘años pioneros’, el proyecto se asentó en localidades de la provincia de Jaén como Alcalá La Real, Alcaudete y Martos.

En el año 95, JCC Tenis se transformó en Centro Sierra Sur Tenis, un paraguas bajo el que se cobijó la creación de la primera edición de un torneo Future en Andalucía, el ITF Men´s de Martos. El siguiente paso fue la creación del Andalucía Tenis Tour.

En 2010, la idea original de Juan Carlos Cantos evolucionó y subió el último escalón de este proyecto con el nacimiento de Tenissur, empresa de servicios deportivos centrado en el mundo del tenis que tiene como misión principal la promoción y desarrollo de este deporte en Jaén y Andalucía Oriental. La idea se articula en torno a un circuito como el Jaén Tenis Tour, evento por el que han pasado más de 5.000 jugadores desde 2010, la organización de campamentos de verano y la gestión de escuelas de tenis en clubes de Jaén y Granada.

104_1525

Web

 

 

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien