Inicio / Coaching / Tennis Mind Method pone en marcha un programa de entrenamiento mental para clubes: SmartClub 365
Tennis Mind Method pone en marcha un programa de entrenamiento mental para clubes: SmartClub 365

Tennis Mind Method pone en marcha un programa de entrenamiento mental para clubes: SmartClub 365

TennismindMethod pone en marcha SMARTCLUB 365, un programa integral para el entrenamiento mental que va a permitir a los clubes ofrecer a sus jugadores/as, entrenadores y padres herramientas que les permitan entrenar y recibir un servicio de asesoramiento en todo lo relacionado con el trabajo mental tanto dentro como fuera de pista.

En palabras de su director, Vicente Cuairán, “Hemos detectado que los clubes tienen resuelto el entrenamiento técnico, táctico y físico de sus jugadores pero no así el entrenamiento mental y, en muchas ocasiones, tienen dificultades para poder ofrecer en los clubes un servicio eficaz en lo que al trabajo mental se refiere. SMARTCLUB 365 quiere ser un servicio que resuelva las necesidades que los clubes, escuelas y academias tienen en relación al entrenamiento mental de sus jugadores ofreciéndoles la oportunidad de contar con una empresa de referencia que, sin necesidad de estar presente físicamente en el club, resuelva todas las cuestiones que surjan en relación al trabajo mental ofreciendo a padres, entrenadores y jugadores del club la oportunidad de contar el apoyo, las herramientas y el asesoramiento de TennismindMethod para que puedan exponer y resolver todas las dudas y necesidades en cuanto al trabajo mental que surjan en el día a día del club tanto en entrenamientos y partidos dentro de pista como también fuera de pista y resolver así la necesidad del club de ofrecer además de un servicio técnico, táctico y físico un servicio de entrenamiento mental”.

Los servicios que ofrece TennismindMethod a través de su programa SMARTCLUB 365 son:

SERVICIOS A ENTRENADORES:

  • ENTRENAMIENTO: Envío de un plan de ejercicios mensuales para que el entrenador pueda integrar en sus sesiones de trabajo diario el entrenamiento mental en pista.
  • FORMACIÓN: Envío mensual de un Vídeo Mental Coaching con tips, herramientas y consejos para el entrenamiento mental.
  • FORMACIÓN: Descuentos en nuestro programa de certificación ASSISTANT MENTAL COACH para todos aquellos entrenadores que realicen nuestro professional certificate y se formen como Assistant Mental Coach.
  • FORMACIÓN: Descuentos en cualquiera de los clinics o seminarios formativos que realicemos.
  • ASESORAMIENTO: Servicio de consulta vía mail o whatsapp con respuesta en menos de 48 horas de cualquier aspecto relacionado con el entrenamiento mental de sus jugadores o respecto a cualquier ejercicio o herramienta o cuestión relativa relacionada con el trabajo mental de sus jugadores tanto dentro de pista (en entrenamientos o partidos) como fuera de pista
  • SERVICIOS A JUGADORES:
  • ENTRENAMIENTO: Descuento en nuestro Programa de Entrenamiento Mental individualizado para todos aquellos jugadores/as que quiera entrenar su mentalidad y fuerza mental de manera específica con TennismindMethod.
  • FORMACIÓN: Envío mensual de un Vídeo Mental Coaching con tips, herramientas y consejos para el entrenamiento mental.
  • FORMACIÓN: Descuentos en cualquiera de los clinics o seminarios formativos que realicemos.
  • ASESORAMIENTO: Servicio de consulta vía mail o whatsapp para jugadores con respuesta en menos de 48 horas en relación a cualquier aspecto relacionado con el entrenamiento mental de su juego tanto dentro de pita (en entrenamientos o partidos) como fuera de pista.

 

  • SERVICIOS A PADRES/MADRES:
  • FORMACIÓN: Envío mensual de una Vídeo Escuela para padres y madres con tips, herramientas y consejos específicos en relación a sus hijos/as tenistas.
  • FORMACIÓN: Descuentos en cualquiera de los clinics o seminarios formativos que realicemos.
  • ASESORAMIENTO: Servicio de consulta vía mail o whatsapp para padres y madres con respuesta en menos de 48 horas en relación a cualquier aspecto relacionado con sus hijos/as en relación al aspecto mental, comunicación con sus hijos/as, como comportarse con ellos/as, qué hacer en entrenos y partidos…
  • SERVICIOS A CLUBES:
  • DESCUENTOS: Descuentos en todos nuestros servicios para los entrenadores, jugadores y padres/madres del club por formar parte de nuestra red de clubes SMARTCLUB 365.
  • CERTIFICACIÓN: Entrega del certificado que te acredita como club SMARTCLUB 365 para que lo puedas exponer en el club e inclusión de tu club en nuestra web en nuestro listado de clubes SMARTCLUB 365.
  • PARTNER INDUSTRIADELTENIS.COM: Aparecerás como partner de industriadeltenis.com con el logo de tu club en un banner rotativo en la página principal así como una ficha de tu club en la que podrás añadir toda la información, servicios y datos de tu club, escuela o academia.
  • ASESORAMIENTO: Servicio de consulta vía mail o whatsapp para clubes con respuesta en menos de 48 horas en relación a cualquier aspecto relacionado con el entrenamiento mental, ya sea en relación a entrenadores/as, jugadores/as o padres/madres.

2 comentarios

  1. Hola Vicente en 1 lugar saludarte y felicitarte por tus logros y solicitar mas informacion de los costos y de como se hace para ser parte de esta gran familia como lo es tennis mind metod saludos un abrazo desde escuador …

  2. Hola Galo, ¿como estás? Muchas gracias, que bueno volver a saber de ti, espero que te estés genial. Para la información de costos escríbeme por favor a este correo info@tennismindmethod.com y te mando un dossier con toda la información y precios. Abrazo!

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien