Inicio / Coaching / TennisMindMethod organizó un clinic de entrenamiento mental para padres y madres en el Club Espacio Tierra
TennisMindMethod organizó un clinic de entrenamiento mental para padres y madres en el Club Espacio Tierra

TennisMindMethod organizó un clinic de entrenamiento mental para padres y madres en el Club Espacio Tierra

Tennismindmethod organizó el pasado 31 de marzo y 1 de abril en el club Espacio Tierra de Segovia dos jornadas formativas en las que se realizaron una escuela de padres y madres y un clinic en entrenamiento mental. En la jornada de viernes Vicente Cuairán estuvo explicando a una veintena de padres y madres algunas claves, normas y consejos importantes en relación al rol que los padres deben jugar en el desarrollo personal y en la mentalidad deportiva de sus hijos/as tenistas.

En la jornada del sábado, a la que asistieron otra veintena de jugadores/as y técnicos Cuairán impartió un clinic en entrenamiento mental en el que a lo largo de 4 horas en sala y 2 horas en pista explicó herramientas y ejercicios fundamentales para el correcto entrenamiento de la actitud y de la fuerza mental. Explico así mismo claves fundamentales para poder desarrollar una correcta mentalidad y un óptimo rendimiento competitivo tanto para jugadores/as como para técnicos.

Tanto los padres, las madres y jugadores/as y técnicos que asistieron destacaron la utilidad y satisfacción del curso. Al término de la sesión Vicente Cuairán quiso “agradecer a todo el Staff de Espacio Tierra, en especial a Ángel de Marcos, así como a todos los asistentes que participaron tanto en la escuela de padres y madres como el clinic de entrenamiento mental por su participación activa durante ambas jornadas, por sus felicitaciones y por promover jornadas destinadas a la formación en actitud mental, al entrenamiento mental y a la promoción de valores entre sus de sus jugadores/as y técnicos”.

Responder

Tu dirección de Email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Scroll To Top
Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien