Home / General / Iñaki Montes y Alba Rey, campeones del Mutua Madrid Open U16 de Ciudad de la Raqueta

Iñaki Montes y Alba Rey, campeones del Mutua Madrid Open U16 de Ciudad de la Raqueta

En su primer acto oficial como Director Adjunto del Mutua Madrid Open, Feliciano López estuvo presente en las finales del Mutua Madrid Open Sub 16 celebradas hoy en la Ciudad de la Raqueta. El jugador quiso acompañar al Director del Mutua Madrid Open Sub 16 Alberto Berasategui y apoyar a los jóvenes tenistas que luchan por cumplir sus sueños. Feliciano y Berasategui entregaron los trofeos a Iñaki Montes y Alba Rey, que se coronaron en Ciudad de la Raqueta haciendo valer su condición de números 1 en el cuadro masculino y femenino.

Iñaki Montes, que este verano se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes de la historia en ganar el Campeonato Navarro Absoluto, no dejó escapar su segunda final del año (perdió en A Coruña ante Mario Mansilla) y se impuso a Pablo Masjuan 6-2, 6-4. La final estuvo plagada de momentos de tenis brillante que deleitaron a los espectadores presentes en la Ciudad de la Raqueta.

Por su parte Alba Rey, que disputaba su tercera final del curso salió a la pista dispuesta a culminar una semana estelar. Poco pudo hacer María Berlanga, que acabó cediendo 6-1, 6-4 ante Rey. Además de Feliciano y de Berasategui, en las finales ha estado presente Fernando Sacristán, Presidente del Comité Juvenil de la RFET.

“Me ha hecho ilusión que mi primer acto oficial sea para fomentar y promocionar el tenis base. El Mutua Madrid Open Sub 16 es un circuito que ya tiene mucho prestigio en España y haré todo lo posible por ayudar a su Director Alberto Berasategui para que siga creciendo. A los dos campeones os espero en mayo en Madrid, espero que tanto vosotros como yo hagamos un gran papel en la Caja Mágica”, dijo Feliciano López tras la entrega de trofeos.

También se mostró tremendamente satisfecho Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16: “Hoy hemos disfrutado de dos finales increíbles. Los jugadores, las pistas, los pisteros, los jueces de silla, los jueces de línea, los recogepelotas, el público… ¡Todo ha sido
perfecto! Gracias a la Ciudad de la Raqueta y a Koki Martí, porque el torneo ha sido perfecto”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien