Home / General / Ciudad de la Raqueta programa un Festival de Música Solidario con un cartel de nivel internacional

Ciudad de la Raqueta programa un Festival de Música Solidario con un cartel de nivel internacional

Hombres G, Ara Malikian, Luz Casal y un concierto grupal en el que participarán grupos míticos de los noventa en España como Seguridad Social, La Unión y Un Pingüino en mi Ascensor conforman el cartel del X Festival de Música Soliario que organiza Ciudad de la Raqueta y que este año ha dado un paso adelante con el objetivo de conmemorar el décimo aniversario de la instalación.

El programa del Festival, convierte a Ciudad de la Raqueta en la capital musical del verano en Madrid. Como viene siendo ya tradicional, el panorama de conciertos en la capital de España se abre en una instalación madrileña que el año pasado colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en todas las actuaciones del Festival de Música que programó.

Hombres G, fieles a su cita

Los legendarios Hombres G volverán a ser fieles a su cita a Ciudad de la Raqueta, donde actúan desde hace nueve años de manera ininterrumpida. La banda madrileña actuará el 27 de junio en un concierto único que ya ha agotado localidades.

Ara Malikián, gira mundial en Ciudad de la Raqueta

El turno de Ara Malikian llegará el 28 de junio. El violinista de origen armenio y libanés hará una parada en su gira mundial para llegar la Pista Central de Ciudad de la Raqueta con una propuesta musical completamente innovadora. Quedan muy pocas entradas a la venta para el que será, sin duda, uno de los conciertos del verano en Madrid.

El rock de Luz Casal y el pop de los 90

El 29 de junio es la hora de Luz Casal. Rock de toda la vida para cerrar un hat trick musical memorable en Ciudad de la Raqueta. La música de la rockera gallega se estrena por tanto en un escenario por el que ya han pasado los más grandes del panorama musical español de los ochenta y noventa. Precisamente, el colofón del Festival lo pondrá un concierto con tres bandas con sabor a los noventa: La Unión, Seguridad Social y Un Pingüino en Mi Ascensor, otro grupo habitual en los carteles del Festival. Actuarán el próximo 5 de julio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien