Home / General / Eva Guerrero se marca un objetivo a corto plazo: 150 WTA

Eva Guerrero se marca un objetivo a corto plazo: 150 WTA

Eva Guerrero está vinculada desde 2017 a la Academia Sánchez Casal, a cuyo departamento de comunicación ha concedido una entrevista que en formato charla reproducimos en industriadeltenis.com y en la que asegura que sus objetivos a medio plazo es estar entre las 150 mejores jugadoras de la WTA

En 2018 logró situarse 312 WTA, alcanzando final y tres semifinales de 25.000$, una medalla de bronce en dobles en los Juegos del Mediterráneo junto a Marina Bassols, y se proclamó en diciembre campeona del Máster Futuro Nacional MAPFRE sub-23. Su objetivo, llegar a la Previa del Open de Australia del próximo año y quizás situarse entre las 150 primeras de la WTA.

El triunfo en el Master Nacional fue muy especial y la final fue durísima (venció a Aliona Bolsova por 4/2, 4/3, 4/3). Mi objetivo futuro no es un ranking concreto, ojalá estar entre las 150 pero lo que si me gustaría y lo tengo como un sueño, es llegar a la previa del siguiente Australian Open”, afirma Eva.

Eva recuerda que empezó a jugar a la edad de 5 años, una pasión que ha convertido en su razón de ser y de estar, y para la que vive los 365 días del año, porque el sueño de ser tenista profesional implica esfuerzo, dedicación a tiempo completo. “Con 5 años, era una actividad extraescolar, me gustó, no se me daba mal…y con el apoyo de mi familia, pues me fui volcando más en el tenis. El Tenis es mi trabajo y pasión, le he dedicado y dedico la mayor parte de mi vida”, afirma Eva.

Campeona nacional sub-14, sub 16, con una trayectoria junior exitosa superó el 2016 con lesiones, vivió la cara difícil del deporte y lo afrontó, con una lección aprendida, ya que según sus propias palabras “es duro cuando estas lesionada, es un golpe pero tienes que pensar que te va a hacer más fuerte, que vas a valorar todo más y que eso forma parte del Deporte
Desde finales de 2017, Eva está vinculada a la Academia Sánchez-Casal dónde entrena con Antonio Capella en ASC Barcelona, lo que califica de una gran oportunidad, porque “me apoyan todo el año, me intentan ayudar, y sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien