Home / General / Wilson y la Fundación Jesús Serra se unen para impulsar la Xpress Tennis Cup

Wilson y la Fundación Jesús Serra se unen para impulsar la Xpress Tennis Cup

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Xpress Tennis Cup vuelve este 2019 ampliando la competición que ya se organizaba en Cataluña a las comunidades de Madrid y Valencia. El campeonato, cuyo objetivo es fomentar el tenis base entre los más pequeños, espera la participación de más de 2.500 jugadores y 270 equipos de clubs de tenis, ha informado la propia marca.

El torneo crece en Madrid y Valencia

Wilson Tennis España y la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, se unen este 2019 por tercer año consecutivo para organizar el Xpress Tennis Cup, un proyecto deportivo destinado a fomentar el tenis base entre los más pequeños que ha cosechado gran éxito de participación en sus dos primeras ediciones.

Tanto es así que en su tercera edición, la competición que se organizaba en Cataluña se amplía a las comunidades de Madrid y Valencia. Este año se espera la participación de más de 2.500 jugadores y 270 equipos de clubs de tenis de las tres comunidades autónomas. El campeonato está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años y que,en la actualidad, forman parte de un club de tenis. La competición será en un formato innovador al estar organizado por equipos, representando a su club, en partidos de 20 minutos.

Además, alrededor del torneo, se llevarán a cabo actividades con el objetivo de fomentar los valores del deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los más jóvenes. Los participantes también podrán disfrutar de la exhibición de tenis en silla de ruedas de lo mejores jugadores del país.
Las inscripciones son gratuitas, y los equipos finalistas y ganadores de las fases provinciales y de la Gran Final de cada comunidad, recibirán material deportivo Wilson.

La competición, de marzo a junio

El Xpress Tennis Cup se celebrará entre los meses de marzo y junio. Los equipos ganadores de cada fase provincial de las distintas categorías (sub-10 y sub-12 tanto femenino como masculino) participarán en la Gran Final que tendrá lugar en la capital de cada comunidad autónoma: Cercle Sabadellès (Barcelona), Complejo Deportivo RACE (Madrid) y Club Español
de Tenis (Valencia).
“Para Wilson es un orgullo colaborar con la Fundación Jesús Serra por tercer año consecutivo en esta iniciativa que ha ido creciendo año tras año y que este 2019 nos llevará ya a organizarlo en tres comunidade autónomas. Desde Wilson estamos convencidos de la importancia del deporte de base, de fomentar iniciativas como esta que trabajan desde el
inicio, inculcando la pasión por este deporte a los niños y niñas
”, explica Nacho Vicente Fibla, Wilson Area Sales Manager.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien