Home / General / Dunlop conquista el Australian Open: 60.000 pelotas, Rod Laver, tranvía…

Dunlop conquista el Australian Open: 60.000 pelotas, Rod Laver, tranvía…

Dunlop ha sido uno de los grandes protagonistas del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada del que se convirtió en pelota oficial esta edición tras el acuerdo alcanzado con Tennis Australia.

La actividad de Dunlop en Melbourne Park ha sido máxima. Según datos facilitados por la propia empresa, en total se han utilizado durante el torneo 60.000 pelotas, que se han utilizado en todos los cuadros del torneo. Además, Dunlop activó acciones de animación a través de los LEDs de las pista central, el Rod Laver Arena, cada que vez que se procedía a un cambio de pelotas.

Rod Laver, con Dunlop

Rod Laver, la gran leyenda del tenis australiano y único jugador hasta el momento que ha logrado ganar en dos ocasiones el Grand Slam, estuvo en el stand de Dunlop promocionando una marca con la que se comprometió como embajador recientemente. Laver es el santo y seña del Australian Open.

Rod Laver

El tranvía Dunlop

Además, durante el torneo, estuvo activo el bautizado como Tranvía Dunlop que recorrió diferentes barrios de Melbourne promocionando el acuerdo entre la firma y el Australian Open. Una acción que permitió obtener una gran visibilidad a Dunlop.

En el plano meramente deportivo, el mejor resultado de los jugadores Dunlop fueron los cuartos de final alcanzados por Jamie Murray en el cuadro de dobles.

Los datos del Australian Open

El primer ‘major’ de la temporada se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. La final entre Djokovic y Nadal ha sido el programa más visto del año y por Melbourne Park han pasado 780.000 aficionados, un 5% más que en 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien