Home / General / Isabella Harvison y Max Alcalá, campeones Junior de Cataluña

Isabella Harvison y Max Alcalá, campeones Junior de Cataluña

El CM Tenis Vall Hebron fue sede la semana del 27 de enero al 3 de febrero, del Campeonato de Catalunya Junior. Una nueva oportunidad para poder ver los / las mejores tenistas del tenis catalán.

En el cuadro femenino, la final la disputaron la tenista del CDT Castelldefels Isabella Harvison frente a la gerundense del Cercle Sabadellés Cristina Mayorova. Harvison, que partía como tercera cabeza de serie. Superó en semifinales a la principal favorita y actual campeona de Catalunya absoluto, Nadja Bay (RCTB1899). Por su parte, Cristina Mayorova, que partía como cabeza de serie número 13, venció en semifinales a la leridana y defensora del título Aran Teixidó (CT Tarragona) por 64 63.

En la final, Harvison superó Mayorova por un doble 64, después de un intenso partido que se resolvió del lado de la tenista del CDT Castelldefels.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino, nueva final para el tenista del CT Cabrils Max Alcalá, finalista del campeonato de Cataluña Junior 2018 y actual campeón de Cataluña absoluto. Alcalá que partía como cabeza de serie número uno del torneo, se enfrentó en la final a Pau Fanlo (RCPOLO). Ambos llegaban a la final tras superar a Jorge Planes (75/62) e Iñaki Cabrera (62/63)
respectivamente.
En la final, Max Alcalá hizo buenos los pronósticos y se impuso a Pablo Fanlo por 63 60.

El Campeonato de Cataluña Junior, contó también con competición de dobles masculinos, femeninos y mixtos. Los campeones y finalistas fueron:

Campeones de dobles

DOBLES MASCULINOS
Borja Miralles y Jorge Plans a Pol Sánchez y Oscar Traviesa por 62 63

DOBLES FEMENINOS
Ares y Aran Teixidó a Alicia Daly y Olga Mishenina por 62 60

DOBLES MIXTOS
Claudia Borbón y Dani Martinez a Aina Garriga y Javier Servera por 62 62

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien