Home / Clubs / Markus Giersiepen y Marta Soriano, valores de futuro en el Club Internacional de Majadahonda

Markus Giersiepen y Marta Soriano, valores de futuro en el Club Internacional de Majadahonda

Markus Giersiepen y Marta Soriano son dos de los jóvenes talentos del tenis español. Jugadores en edad de formación, con mucho camino por delante y también mucho aún por aprender, forman parte del grupo de competición del Club Internacional de Majadahonda, uno de los clubes de Madrid que mejor están trabajando la base a través de su escuela, dirigida por Carlos Martín.

Giersiepen, talento puro

Markus Giersiepen entrena bajo la tutela de Javier Meneses, de la escuela de tenis Valdepelayo y la supervisión de Carlos Martín, director deportivo del Club Internacional. Markus participó en la pasada edición de Le Petit As, el torneo que se celebra en la localidad gala de Tarbes y que es considerado como el mejor escaparate del talento joven en Europa. Llegó hasta Tarbes , donde firmó unos cuartos de final, con una trayectoria muy potente cuyo último escalón fue el triunfo en el TTK U14 celebrado la primera semana de 2019 en Ciudad de la Raqueta. Además, ha ganado el Tennis Europa de Bruselas y jugado las finales de los Tennis Europe de Annency y Gran Canaria. En su curriculum también figura el Master del Rafa Nadal Tour de 2017 y el formar parte de la selección española U14 para la Winter Cup. Un joven jugador con mucho talento que va cubriendo etapas en el Club Internacional.

Marta Soriano, crecimiento continuo

Al mismo nivel que Giersiepen está creciendo Marta Soriano. Entrenada por José Ignacio Alonso, director de competición del Club, este pasado mes de septiembre ganó el Master del Rafa Nadal y al igual que Giersiepen, abrió la temporada venciendo en el TTK. Marta también es campeona de España U12 y ha ganado tres torneos Tennis Europe en las localidades de Braga, la Sáchez Casal en Barcelona y Coimbra. Ha ganado los tres Tennis Europe que ha jugado. Seleccionada para la Summer Cup, Marta tiene como objetivo estar en Le Petit As de 2020.

Por delante, ambos jugadores tienen camino por recorrer pero por el momento, avanzan a buen ritmo bajo el paraguas del Club Internacional.


Markus Giersiepen junto a Miguel Díaz, presidente de la RFET, y Koki Marí, fundador de Ciudad de la Raqueta, sede del TTK de la Semana del Tenis Juvenil
Marta Soriano junto a Miguel Díaz, presidente de la RFET, y Koki Marí, fundador de Ciudad de la Raqueta, sede del TTK de la Semana del Tenis Juvenil

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien