Home / General / Sydney y Brisbane serán las sedes de la nueva Copa ATP

Sydney y Brisbane serán las sedes de la nueva Copa ATP

Sydney y Brisbane serán los anfitriones del nuevo evento de la Copa ATP en 2020 con una tercera capital que se confirmará pronto, según informó la propia ATP a través de su página web oficial. Además, Craig Tiley, CEO de Tennis Australia, añadió que el Ken Rosewall Arena será la sede de la final del evento. Además, está confirmada la inversión de 50 millones $ en mejoras para el Sydney Olympic Park Tennis Center, que incluye un nuevo techo en Ken Rosewall Arena y Court 1.

15 millones $ en premios

“Con más de 100 jugadores de 24 países compitiendo, habrá 15 millones $ en premios y 750 puntos de clasificación ATP. La Copa ATP nos ayudará a lanzar la temporada mundial de tenis cada mes de enero en Australia”, aseguró Tiley. Está previsto que la Copa ATP generé más de 36 millones $ en ingresos indirectos en las ciudades -sede.

Copa ATP vinculada al Australian Open

“La Copa ATP encaja perfectamente con nuestra estrategia para innovar y mirar hacia el futuro. Sabemos por nuestras extensas discusiones con los jugadores, que la Copa ATP les proporcionará una excelente manera para que abran su temporada, reuniendo lo mejor del mundo para un evento importante que complementa la programación existente, proporciona puntos de clasificación ATP y vínculos claros al Abierto de Australia “, dijo Kermode.

“La primera semana de la temporada es cuando los jugadores quieren jugar y es por eso que el torneo tiene su gran apoyo. Al organizar el evento con Tennis Australia, que es reconocida por su experiencia como promotora de eventos sobresaliente, sabemos que el torneo será un gran éxito desde el primer año ”, continuó Kermode.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien