Home / General / Vancouver, Heilbrom y Puerto Vallarta, elegidos mejor ATP Challenger de 2018

Vancouver, Heilbrom y Puerto Vallarta, elegidos mejor ATP Challenger de 2018

La ATP ha anunciado los nombres de los tres mejores torneos de categoría Challenger celebrados en 2018, según ha informado la propia ATP a través de una nota de prensa. En España, sólo el Open Castilla y León Villa de El Espinar ha recibido este galardón. Lo consiguió en el año 2009.

En este sentido, los propios tenistas han votado como mejores ATP Challenger del año a los torneos de Vancouver, en Canada; Heilbrom en Alemania y Puerto Vallarta, en México. En este caso, el torneo mexicano se estrenaba como evento Challenger la pasada temporada.

Los premios ATP Challenger a Mejor Torneo del Año reconocen la excelencia de los torneos distinguidos entre los 159 eventos que se celebran en cuarenta países diferentes.

Carlota Lee, presidenta del torneo VanOpen de Odlum Brown, aseguró que : ” El Premio del Torneo del Año representa el gran trabajo de nuestro equipo”. “Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio Challenger of the Year por segundo año consecutivo votado por los jugadores. Ofrecemos una experiencia de juego única y nos esforzamos por mejorar año tras año“, dijo el Director del torneo Odlum Brown

El Director del Torneo NECKARCUP, Metehan Cebeci, y el Jefe de Organizaciones, Mine Cebeci, dijeron: “No se puede imaginar la suerte que sentimos al ser nuevamente premiados para el mejor Challenger. Esta es la mejor noticia para nosotros y es un gran honor. El premio es una gran motivación, sabiendo que los jugadores están satisfechos con nuestros esfuerzos. Realmente apreciamos recibir este premio”.

El Director del Torneo de Puerto Vallarta, Francisco Javier Romero González, dijo: “Estamos orgullosos de promover los valores deportivos entre los mexicanos. Agradecemos sinceramente a ATP y estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que hicieron posible la OPV, no solo a quienes trabajaron y contribuyeron con sus conocimientos, sino también a quienes creyeron en nosotros y confiaron en nuestra primera edición del Puerto Vallarta Open”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien