Home / General / Ceuta acogerá el Master del Circuito IBP Uniuso Tennis Series además de un torneo Satélite

Ceuta acogerá el Master del Circuito IBP Uniuso Tennis Series además de un torneo Satélite

Ceuta será la sede del Master del Circuito IBP Uniuso Tennis Series tal como se anunció durante la presentación del Circuito celebrada en Ciudad de la Raqueta, en Madrid, el pasado sábado 9 de marzo.

Yasin Harrús y Juan Carlos Trujillo, presidente y vicepresidente primero de la federación ceutí, y Hamed Dris, máximo responsable del Club de Tenis “Loma Margarita” y patrocinador principal, asistieron a la Presentación Oficial de las IBP Tennis Series en Madrid.
En esta edición, la Ciudad Autónoma de Ceuta acogerá dos pruebas del IBP
Tennis Series; el IBP Tennis Satélites Open 500 “Mustafa AmechrakPinturas Dris”, del 30 de septiembre al 6 de octubre, y el Máster Nacional IBP Tennis Series 2019 “Ciudad de Ceuta-Pinturas Dris”, del 4 al 10 de noviembre de 2019, que pondrá el broche de oro al circuito nacional de referencia del tenis español.

En la pasada edición se celebraron 34 torneos, incluyendo por primera vez la ciudad de Ceuta, con la participación de 1078 jugadores y jugadoras, 150.000€ en premios, 20.000 Kilos de comida repartidos a través del
Programa IBP Uniuso Tenis Solidario “Legado María de Villota”, 4709 partidos disputados, 304 noticias generadas en medios de comunicación y 799 tweets publicados.

Master en el Club de Tenis Loma Margarita


Las pistas del Club de Tenis Loma Margarita acogerán a las mejores raquetas masculinas y femeninas “amateur” del país clasificadas para disputar el Máster Nacional IBP Tennis Series “Ciudad de Ceuta-Pinturas Dris”.

Desde la Federación ceutí se quiso agradecer ” tanto a los organizadores del IBP Tennis Series, como a los responsables deportivos de la Ciudad Autónoma de Ceuta por la confianza depositada en un estamento, que siempre trabaja desde el cariño y el afecto hacia el deporte de la raqueta en nuestra ciudad, y donde seguro, pondremos, una vez más, todos nuestros esfuerzos y recursos para tener dos semanas de competición y disfrute del tenis”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien