Home / General / David Vega lanza un proyecto innovador para financiar con tokens su carrera y dar el salto al Top50

David Vega lanza un proyecto innovador para financiar con tokens su carrera y dar el salto al Top50

David Vega ha apostado por un proyecto completamente innovador en el mundo del tenis para financiar su carrera y conseguir dar el salto al Top 50 del ATP Tour en la modalidad de dobles al alcanzar un acuerdo con Globatalent para financiar su carrera a través de la emisión de tokens.

Se trata de un proceso de inversión, en el que los participantes en el mismo, invierten en la carrera de David Vega a través de la compra de ‘acciones’ que, en este caso, reciben el nombre de tokens. Cada token tiene un precio de 20 euros. A cambio, el inversor opta a recibir un ‘dividendo’ dentro del 18% del prize money que David Vega perciba entre el 1 de enero de 2021 y diciembre de 2030, es decir, en el transcurso del joven tenista canario que, actualmente tiene 24 años y ya roza el Top 100 del ranking ATP Tour.

Toni Colom, travelling coach, ha explicado a industriadeltenis.com que el proceso tiene como objetivo “conseguir un máximo de 180.000 euros y un mínimo de 110.000. Si alcanzamos el mínimo, se sigue adelante con la operación y si no se alcanza, se devuelve el dinero a los propietarios de los tokens”. Colom añade que “a David se le entrega el dinero a lo largo de tres años si va cumpliendo los objetivos. Para este año, el reto es entrar dentro del Top 100 del cuadro de dobles mientras que en el 2020, se ha establecido en el Top 80”

Para acceder a la landing page de David Vega en Globatalent, pinchar en el siguiente enlace: https://landing.globatalent.com/vega/?utm_source=Canales_david&utm_medium=cpl&utm_campaign=Vega

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien