Home / General / El Barcelona Open Banc Sabadell U14 se disputará del 25 al 28 de abril

El Barcelona Open Banc Sabadell U14 se disputará del 25 al 28 de abril

El Barcelona Open Banc Sabadell en categoría U14 está previsto que se dispute en las cuatro últimas jornadas del Godó sobre tierra batida, entre el 25 y el 28 de abril.

Según la nota de prensa enviada por el propio el Barcelona Open Banc Sabadell, “el torneo reunirá nuevamente a 16 futuras promesas del tenis español, ocho chicas y ocho chicos, que podrán disfrutar de las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona-1899, que compartirán con algunas de las máximas figuras del tenis mundial, como los jugadores confirmados hasta la fecha: Rafa Nadal, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Karen Khachanov, Kei Nishikori y David Ferrer

El calendario de competición del torneo sub-14, en principio, arrancará el jueves 25 con los cuartos de final femeninos. El viernes 26 se disputarán los cuartos masculinos y la semifinal femenina. El sábado se jugarán la semifinal masculina, quedando para el domingo 28 las dos finales, que se programarán conjuntamente con la del Barcelona Open Banc Sabadell.

Los triunfadores en 2018 fueron Victoria Giménez, que se impuso en la final femenina a Ariana Geerlings, y Dani Mérida, que dominó en su último partido a Carlos Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien