Home / General / La Federación de Tenis de Ceuta acoge por primera vez un Marca Jóvenes Promesas

La Federación de Tenis de Ceuta acoge por primera vez un Marca Jóvenes Promesas

La Federación de Tenis de Ceuta celebrará, por primera vez en la CiudadAutónoma, del 25 al 30 de marzo de 2019, en las instalaciones del Club de Tenis “LomaMargarita”, una prueba del Circuito Marca Jóvenes Promesas by WILSON.

Por el Marca Jóvenes Promesas han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación, y que traerá a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias. También participarán jugadores locales y jugadores provenientes de las localidades marroquíes más cercanas.

En el palmarés del Marca Jóvenes Promesas figuaran jugadores como Juan Carlos Ferrero, que fue su primer campeón, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el Master del circuito hace dos años, y los pasados equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta se ha querido agradecer ” el apoyo constante de la Real Federación Española de Tenis, el compromiso del Registro Profesional de Tenis para incluir a Ceuta en este Circuito, y la inestimable colaboración de Premi Inversiones Inmobiliarias, la Consejería de Turismo y Deportes (Servicios Turísticos y ICD), Club de Tenis “Loma Margarita”, Pinturas Dris, Lanjarón (agua oficial de la competición) y Hotel Puerta de África”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien