Home / General / La Top 1 china, Qian Wang, ficha por Dunlop

La Top 1 china, Qian Wang, ficha por Dunlop

Dunlop ha anunciado a Qiang Wang, la número uno de China, como su nueva jugadora del Dunlop Tour Team. La jugadora de 27 años, está disputando esta semana el torneo de Indian Wells, ha firmado un contrato de varios años con Dunlop.

Wang es un ídolo en China. Qiang recientemente alcanzó el puesto 18 en el ranking WTA, el mejor ranking de su carrera, después de un fuerte arranque en 2019. Tiene dos títulos WTA y su victoria más notable hasta la fecha fue en el Abierto de Francia de 2018 cuando derrotó a Venus Williams en la primera ronda.

Jugará con la Dunlop CX 200

Qiang utilizará la raqueta Dunlop CX 200, modelo estrella de la nueva colección de raquetas de competición de la marca lanzada a principios de 2019. “Estoy emocionada de estar firmando con Dunlop en un momento significativo de mi carrera“, dijo Qiang. “Ha habido tantos ganadores diferentes de Grand Slam en los últimos dos años, algo que demuestra la gran oportunidad para las jugadoras en el circuito femenino. Asegurarte de estar usando el material que mejor se adapta a tu juego es vital y trabajar con Dunlop me ayudará a maximizar mi rendimiento y progresar aún más en mi carrera “.

Estamos encantados de añadir a Qiang a nuestra impresionante cartera de jugadores del Dunlop Tour Team“, agregó Masahiro Asahino, Director de Deportes de Raqueta del Grupo. “2019 será un año importante para ella para establecerse cerca de la cima del ranking femenino y estamos ansiosos por trabajar con ella. Tiene una gran base de fans en China y esperamos apoyarle en sus ambiciones de conquistar títulos importantes“.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien