Home / General / Los Internacionales U12 de Pozoblanco, premiados por Tennis Europe

Los Internacionales U12 de Pozoblanco, premiados por Tennis Europe

Los Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis celebrados en Pozoblanco en 2018 han recibido el premio a la promoción, difusión y organización por parte de Tennis Europe.

Tennis Europe reconoce desde el año 2006 las mejores prácticas puestas en marcha en los torneos que forman parte del Circuito. Los galardones se enfocan principalmente, en la implementación de las pautas de promoción del Tennis Europe Junior Tour pero también se tienen en cuenta los requisitos básicos de la organización al evaluar el material recibido de los eventos.

En este sentido, Tennis Europe ha distinguido la primera edición de los Internacionales de Pozoblanco U12. El galardón reconoce el ” gran trabajo y esfuerzo realizado por todas las partes implicadas en el torneo, personal, instituciones, federaciones y empresas”

Pozoblanco acogerá de nuevo este año, los “Internacionales de Andalucía Sub 12 de Tenis”, con un categoría 1,  el máximo escalón dentro de la categoría sub 12. El torneo se celebrará del 26 de Julio al 03 de Agosto de 2019, siendo la fase previa el 27 y 28 de Julio y, comenzando la fase final el lunes 29 de Julio. La final se disputará el sábado 3 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien