Home / General / Vanguard Stars llega a España by Tatyana Bezukladnikova

Vanguard Stars llega a España by Tatyana Bezukladnikova

Vanguard Stars llega a España Tatyana Bezukladnikova es la Directora General de Vanguard Stars, una marca e iniciativa de Vanguard Properties, uno de los mayores inversores portugueses en el sector de la promoción y gestión de inversiones inmobiliarias. En esta columna de opinión, nos explica cómo será el Circuito Internacional Vanguard Stars en España.

Lo primero que quiero transmitir es que estamos muy ilusionados con este proyecto y ojalá que los niños y las familias queden muy contentas con el primer torneo de España que se jugará en el prestigioso Club de Campo Villa de Madrid a finales de marzo. Vanguard Stars es un proyecto que nació el año pasado y lo que pretendemos es ayudar a los jóvenes en edades más tempranas (sub 10 y sub 11) con estos eventos para que hagan deporte y la competición les ayude en su desarrollo personal. Nuestros hijos juegan al tenis, y de ir de torneo en torneo y de entrenamiento en entrenamiento, se nos ocurrió apoyar al tenis de Portugal aportando nuestra experiencia en otro sector. Lo que vino después hasta ahora ha sido un camino muy bonito y pienso que vamos a seguir creciendo con diferentes proyectos deportivos.

El año pasado tuvimos 450 jugadores inscritos entre los tres torneos de Lisboa, Oporto, y Algarve. Para el Máster organizamos una Gala para 200 invitados donde los protagonistas fueron los niños, y también patrocinamos el ATP Challenger de Bélem y el Open ATP de Estoril.

Siguiendo con la misma filosofía, en Madrid tendremos nuestra tradicional ceremonia de apertura con invitados especiales, actividades de entretenimiento para los niños, charlas educativas para las familias, regalos para todos, árbitros en todos los partidos, etc. Además, los finalistas tendrán acceso directo al Máster de final de año que se jugará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Portuguesa de Tenis de Lisboa.

De inscripciones a fecha de hoy vamos bien. Sólo nos faltan algunas chicas por inscribirse. Vendrán alrededor de 30 familias portuguesas y francesas, puesto que el Circuito también se extiende a Francia empezando por París en el Club Jean Bouin. Por lo tanto, esperamos tener un muy buen fin de semana de tenis en familia, con muchas actividades fuera de las pistas para padres y niños, en un ambiente internacional.

Quisiera terminar este texto agradeciendo sus ayudas a las Federaciones, a Javier Viguera, y a Wilson. Las Federaciones de ambos países, y en especial la Madrileña, por su apoyo y aportación a las nuevas iniciativas. Javier es amigo nuestro desde hace mucho tiempo por su vinculación a Portugal, nos ha aportado varios consejos y recomendaciones sobre el equipo de trabajo en España y Francia, y sobre todo por animarnos a apostar por el tenis que es nuestra verdadera pasión. Wilson es nuestro compañero de viaje, nos unen unos principios comunes, y para el torneo de Madrid entregaremos un pack de bienvenida a cada jugador valorado en 70 euros y repartiremos
4.200 euros en material deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien