Home / General / Wilander, Ferrer, Feliciano López, Albert Costa y Anabel Medina, en la nueva Master Senior Cup de Valencia

Wilander, Ferrer, Feliciano López, Albert Costa y Anabel Medina, en la nueva Master Senior Cup de Valencia

La Senior Masters Cup es un torneo de exhibición que cuenta con la participación de históricas figuras del mundo del tenis y que hasta el momento venía celebrándose en Marbella. Ahora, además de la edición
marbellí que seguirá organizándose, también desembarca en Valencia con
el apoyo de la Diputació de València, el Ajuntament de València y la
Generalitat Valenciana. En el evento participarán jugadores de la talla de Mats Wilander, David Ferrer, Albert Costa o Feliciano López.

Anabel Medina, directora del torneo

El torneo está dirigido por la tenista valenciana Anabel Medina (11 títulos individuales WTA, una medalla olímpica y fue 16 del ranking mundial).

La Senior Masters Cup tendrá lugar el viernes 17 de mayo como día de arranque del evento -jornada de libre acceso- y el sábado 18 como jornada central. El viernes tendrá lugar el partido exhibición de la tenista de Torrent Anabel Medina -directora del torneo- con jóvenes promesas del tenis valenciano. En esta jornada el acceso al Club de Tenis Valencia será gratuito.

El sábado ya es el día dedicado a los dos partidos individuales masculinos de exhibición que enfrentarán a los tenistas Mats Wilander, David Ferrer, Feliciano López y Albert Costa. Primero se enfrentarán Mats Wilander y Albert Costa y posteriormente David Ferrer y Feliciano López.

El día 18 sábado, los encuentros tendrán lugar a las 18h y a las 20h. El díaviernes 17 y antes del inicio de la exhibición femenina, a las 16’30h, está
programado el encuentro ante los medios de comunicación.

Torneo solidario

La Senior Masters Cup de Valencia, además de ofrecer un magnífico espectáculo deportivo, también generará acciones solidarias. Por otro lado, también se fomentará el deporte inclusivo y se promocionará el respeto al medio ambiente y la educación. La Senior Masters Cup, en su edición de Marbella, tiene un gran impacto en el ámbito publicitario e internacional.

Sus números demuestran la potencia del tenis como evento y su capacidad para atraer los focos hacia la ciudad o el entorno geográfico donde se celebra. En la última edición de Puente Romano, la Senior Masters Cup fue seguida por 4.500 espectadores en pista, obtuvo la atención de 14 millones de lectores en las publicaciones derivadas del torneo en todo el mundo y tuvo una audiencia online de 82 millones. 900 invitados visitaron el hospitality con la presencia y el apoyo de las principales empresas de la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien