Home / Clubs / 240 jugadores participan en la Mijas Bowl del Riviera Sport Club

240 jugadores participan en la Mijas Bowl del Riviera Sport Club

Riviera Sport Club acogerá una edición de la Mijas Bowl, torneo en el que participarán alrededor de 240 jugadores, entre ellos algunas promesas del tenis español como la campeona de España Infantil, María Berlanga, o Ángel Guerrero. El torneo es también la puesta de largo ‘oficiosa’ del Riviera Sport Club, el espectacular complejo deportivo que dirige Javier Fernández, socio de Tennis Group Academy.

Este sábado comienza la fase previa en las 7 pistas de tierra batida. La participación ha desbordado todas las previsiones. “Tenemos más de 240 jugadores en la lista de espera de varios continentes” decía Raúl Rivet, organizador del evento en la presentación del mismo.

El club y la academia están preparados para albergar una competición que exige mucho a las sedes en las que se celebra” destacaba Javier Fernández, director del complejo. La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez , comentó durante la presentación que “Mijas sigue apostando por los eventos internacionales que son foco de atracción de un turismo de calidad”.

A partir del 17 de septiembre, comenzará a jugarse el cuadro final con 32 jugadores tanto en categoría masculina como femenina y el 22 de septiembre se jugarán las finales. Mijas vuelve a tener un torneo puntuable para la Federación Internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien