Home / General / 2,48 millones de personas siguieron la final de Roland Garros por Eurosport y DMAX

2,48 millones de personas siguieron la final de Roland Garros por Eurosport y DMAX

La final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Dominic Thiem congregó 2.480.000 espectadores que se traducen en un 19.5% de share, convirtiéndose en la final más vista de la historia de las retransmisiones deportivas en simulcast en DMAX y Eurosport.

La histórica victoria en una final de Roland Garros de Nadal, que ayer sumó su duodécima Copa de los Mosqueteros a su palmarés, se pudo seguir un año más en directo en DMAX, que también ofreció la semifinal masculina Nadal vs Federer el viernes, así como la final femenina el sábado. Eurosport, la casa del tenis en España ha ofrecido todo el torneo en exclusiva para los abonados a la televisión de pago.

La retransmisión en directo en DMAX de la final masculina del Grand Slam francés congregó una audiencia de 1.726.000 de espectadores de media, lo que se traduce en un 13,5% de cuota de pantalla. Este gran resultado propició que DMAX cerrara el domingo como líder en el conjunto de cadenas temáticas al promediar un 5,2% de share,resultado que otorga al canal su segundo mejor día histórico. Por su parte, Eurosport se situó como líder de la oferta de canales de pago (1,8%) con la emisión de la final Nadal vs Thiem, que se convirtió en lo más visto de la jornada en el pago al registrar una audiencia media de 754.000 espectadores y 5,9% de cuota entre el total de espectadores, la más vista de la historia del canal.

En total, más de 5 millones de personas (5.1M) contactaron en algún momento con DMAX y Eurosport durante la emisión de la final del torneo disputado ayer por Rafael Nadal y Dominic Thiem, cuyo minuto de oro coincidió con el minuto final del partido, cuando 3.4 millones de seguidores (26.3%) conectaron con DMAX y Eurosport.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien