Home / Formación / Academia de Titanes organiza un clinic de entrenamiento mental en Burgos

Academia de Titanes organiza un clinic de entrenamiento mental en Burgos

El próximo 21 de septiembre Vicente Cuairán impartirá un clínic de entrenamiento mental en Burgos con la colaboración de la Escuela de Tenis Burgos, el Ayuntamiento de Burgos y la Federación de Tenis de Castilla y León. El clinic se llevará a cabo en el Complejo Deportivo “El Plantío” y tendrá una duración de 6 horas. 4 horas en sala y 2 horas en pista.

Vicente Cuairán, es director de Academia de Titanes y entrenador mental de varios jugadores y jugadoras del circuito ITF y ha impartido clinics a nivel nacional e internacional.

El clinic está dirigido a jugadores, entrenadores, padres y madres. A lo largo del clinic se trabajarán diversos temas relacionados con el entrenamiento mental para la gestión mental pre partido, post partido y durante el partido.

Se hablará de herramientas para mejorar la mentalidad y la actitud de los jugadores para la mejora del rendimiento competitivo. Se trabajarán rutinas y claves que comparten los jugadores mentalmente más competitivos. En pista se verán ejercicios específicos sobre entrenamiento mental.

Se entregará un diploma de asistencia al clinic.

El precio del clinic es de 15 euros (10 euros para técnico titulados de la Fetecal) Las inscripciones se pueden realizar mediante: Teléfono: 654 628 985. O en el mail: delegaciontenisburgos@fetecal.com

Programa en PDF

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien