Home / General / Albert Ramos y Marcel Granollers, contra el cáncer infantil

Albert Ramos y Marcel Granollers, contra el cáncer infantil

Albert Ramos y Marcel Granollers participarán en el Trofeo Georgina de Miguel que servirá para luchar y concienciar en la lucha contra el cáncer infantil

El próximo domingo 9 de diciembre el Club Tennis Mataró acogerá el II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinado a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Tras el gran éxito de la pasada edición, el evento solidario contará esta vez con un torneo de categoría infantil, la colaboración de Albert Ramos Viñolas y Marcel Granollers, así como otros jugadores de élite como Rafael Nadal o Garbiñe Muguruza que se unirán a la causa a través de la donación de material.

El circuito internacional de tenis se ha volcado con la iniciativa de la Asociación Georgina de Miguel Antoja. Además de la colaboración de Nadal o Muguruza, otras figuras de la ATP como el francés Gael Monfils o el joven australiano Alex de Miñaur han hecho su aportación de material a la tradicional subasta para recaudar fondos que irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Las pistas de tierra batida del club mataronense serán el escenario elegido para que a las 9:00 de la mañana arranque la cita con las finales del Abierto Juvenil, que tendrá su fase previa entre los días 1 y 2 de diciembre. Una vez que se decida el campeón del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, tomarán el testigo en la pista a partir de las 10:30 Albert Ramos y Marcel Granollers para impartir un clínic entre los asistentes.

A las 11:30 tendrá lugar la Iª edición de la Master Copa Catalunya, competición de la Federación Catalana de Tenis que reunirá esta vez al otro lado de la pista a Albert Ramos frente a Marcel Granollers, los dos jugadores catalanes mejor clasificados en el Ranking mundial. Y como acto final a las 13:00 se llevará a cabo la acción más importante de la jornada: grandes sorteos y subasta en beneficio de la investigación del cáncer infantil que lidera la Asociación Georgina de Miguel Antoja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien