Home / Club Tennis Industry / Un año de Opinión 5.0. Extra Digital Club Premium para celebrar el quinto aniversario de intenis

Un año de Opinión 5.0. Extra Digital Club Premium para celebrar el quinto aniversario de intenis

industriadeltenis.com cumple cinco años, todo un hito para un medio de comunicación digital. Han sido cinco años de trabajo duro y constante que han servido para consolidar un medio de comunicación que recoge las inquietudes y el sentir de la gente del tenis.

industriadeltenis.com es un medio transversal, que ha marcado el camino y una línea editorial completamente novedosa en el que se da cobertura tanto al triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros como a la victoria de nuestro tenis base en los circuitos de promoción. En industriadeltenis.com hacemos de altavoz además de las marcas que trabajan en un sector que ha experimentado un gran ajuste en los últimos años.
Entrevistas, reportajes….y mucha opinión con el sello de las mejores firmas, conforman una oferta que cuenta con el beneplácito de más de 300.000 lectores al año.

Por ello, al igual que hemos hecho desde nuestra fundación en el año 2013, queremos celebrar nuestro aniversario con un Extra en el que se recogen todas las columnas de opinión publicadas entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018.

Fieles a nuestra forma de entender la comunicación, en este Extra recopilamos tanto las columnas de opinión de primeros espadas del tenis de alta competición como directores de clubes, jugadores, empresarios, profesionales de la enseñanza, coachs, formadores y personas relacionadas con este maravilloso deporte que se baten día a día para poder cumplir sus sueños.

Todo un año de lectura resumida en este Extra Digital. Feliz Lectura.

Israel G. Montejo
Director de industriadeltenis.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien