Home / Formación / El Área de Docencia e Investigación de la RFET imparte un curso sobre comunicación y emociones el 16 y 17 de junio

El Área de Docencia e Investigación de la RFET imparte un curso sobre comunicación y emociones el 16 y 17 de junio

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis organiza el 16 y 17 de junio un curso monográfico sobre ‘Comunicación y Emociones para entrenadores de tenis’ impartido por Lucía Jiménez y Rafa Martínez. Jiménez es doctora en Ciencias del Deporte y master en psicología de la Actividad Física y el Deporte mientras que Martínez es licenciado y doctor en Ciencias del Deporte y tutor internacional de cursos de Nivel II y III de la Federación Internacional de Tenis, entre otras titulaciones.

El curso tiene como como objetivo el conocer “la influencia de la comunicaciónverbal y no verbal en la pista y aprender estrategias de comunicación efectiva además de conocer las bases de la emoción, su influencia y aplicación al tenis”. El curso consta de un programa de 15 horas presenciales + 5 adicionales destinadas a la realización de un trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien