Home / General / Así fue el X Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta

Así fue el X Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta

Un cartel de artistas memorable y una Pista Central de Ciudad de la Raqueta llena durante cinco noches llenas de magia. Así se puede resumir la X edición del Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta, un evento que este año contó con la presencia de Hombres G, Marta Sánchez, Coti, Luz Casal, La Unión, Seguridad Social, Un PingÜino en Mi Ascensor y Sidecars. Todo ello en Ciudad de la Raqueta, para abrir el verano y con el club completamente abierto a sus usuarios y con su programación de escuela de tenis y pádel, torneos, área de restauración, piscina y eventos de empresa en su funcionamiento habitual.

Hombres G, que actuó por noveno año consecutivo en el Festival, puso patas arriba Ciudad de la Raqueta recién llegados de su gira americana; un lleno hasta la bandera que tuvo sus replicas con las actuaciones del rock emergente y urbano de Sidecars y el concierto a tres manos de Locos por La Raqueta protagonizado por La Unión, Seguridad Social y Un Pingüino en Mi Ascensor. Luz Casal, además, llenó el escenario con la calidad que da cuarenta años de música al más alto nivel. La gallega protagonizó un concierto memorable mientras que Coti convirtió la pista central de Ciudad de la Raqueta en una enorme pista de baile en una noche en la que completó cartel con la gran Marta Sánchez

Todo ello, además, con un componente solidario muy importante. El Festival mantiene desde su fundación un adn solidario: parte de los beneficios están destinados a financiar proyectos de las fundaciones Emilio Sánchez Vicario, Irene VIlla, Legado María y Carolina Mahou. Un ejemplo de total sinergias entre deporte, música y labor solidaria. Todo ello en Ciudad de la Raqueta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien