Home / General / Así fue la segunda edición del Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Así fue la segunda edición del Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Guillermo Olaso y Rocío de la Torre se proclamaron campeones del Master del Circuito IBP Uniuso Tennis Series, que cerró con el Torneo de Maestros su segunda edición. Ciudad de la Raqueta, al igual que en la primera edición, fue el escenario elegido para poner el broche a un Circuito que ha celebrado 30 torneos masculinos y 15 femeninos a lo largo y ancho de toda España.  Olaso y De la Torre se coronaron como maestros y pusieron el punto final a un Circuito que, sin embargo, tuvo otros grandes protagonistas durante los seis meses en los que se ha celebrado.

En categoría masculina, Olaso y Ricardo Villacorta han sido los grandes protagonistas del Circuito. Ambos se vieron las caras en la final del Master pero han mantenido a lo largo de todo el año una gran rivalidad por ser los grandes protagonistas. Villacorta, que fue el primer maestro del Circuito al ganar la primera edición, ha ganado este año torneos en Ciudad de la Raqueta, Toledo, Bara, Málaga, Los Silos, Puertollano,  Móstoles, Baza, Segovia (Casino de la Unión) y Santomera. El madrileño ha sido protagonista de principio a fin en el Circuito. Ganó el torneo inaugural en Ciudad de la Raqueta y disputó la final del Master en el mismo escenario. Por el camino, ha cosechado un reguero de victorias.

El ‘maestro’ Guillermo Olaso también ha sido gran protagonista. Ha ido de menos a más a lo largo de todo el Circuito. Su sprint final ha sido espectacular, con triunfos en Costa Tropical, Los Alfares, Guadalajara, Alcalá la Real, Yecla o Lugo. Otros granes protagonistas del Circuito han sido Jordi Muñoz , que ganó en Madrid (CT Chamartín); Ceuta, Colmenar Viejo o Santurzi o Quino Muñoz, que conquistó su enésimo título en Tauste y Talavera o Ciudad de Lares. Hubo otros campeones en el Circuito como Sergio Gutiérrez (Carlet); Martínez Baena (Linares); Marc Fornell (Tarrega); Marcos Esparcia (Zaragoza)

En categoría femenina, la gran protagonista a lo largo de todo el Circuito ha sido la cordobesa María José Luque. Al igual que Villacorta en el cuadro masculino, fue protagonista durante todo el Circuito, ganando el torneo inaugural en Ciudad de la Raqueta y disputando la final del Master también en Ciudad de la Raqueta. En el interim, ganó en Linares, Bara y Colmenar Viejo. Arabela Fernández también ha hecho un gran Circuito firmando victorias en Santurtzi , Los Silos y Villa de Tauste. Rocío de la Torre, ganadora del Master, ganó los títulos en Bejar y Casa de Venezuela y también firmaron triunfos Olga Parrés (Ceuta); Nadja Bay (Madrid / CT Chamartín), Gutiérrez Carrasco (Baza); y Celia Cervino (Segovia)

Grandes Protagonistas

 

  • Ricardo Villacorta. 10 títulos
  • Guillermo Olaso. 6 títulos más el Master
  • Jordi Muñoz: 4 títulos
  • María José Luque: 3 títulos
  • Arabela Fernández : 3 títulos
  • Rocío de la Torre: 2 títulos más el Master

Para conocer todo sobre el Circuito IBP Uniuso Tennis Series, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://ibpuniusotenis.es/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien