Home / Clubs / Así será el curso 2016/17 en el CET Majadahonda

Así será el curso 2016/17 en el CET Majadahonda

El CET Majadahonda es uno de los clubes con más peso específico en el oeste de Madrid. Dirigido por los hermanos Campos, Crisanto y José Ángel, el curso que acaba de comenzar es importante para un proyecto consolidado y que está creciendo año tras año. El inicio del ‘año’  ha sido más que intenso en Majadahonda. El club ha organizado de forma simultánea los campeonatos de Fiestas de Majadahonda, tanto de tenis como pádel además del Campeonato Benjamín de Madrid, un evento, recuerda Crisanto Campos, «en el que participaron los mejores sub 10 de la Comunidad de Madrid» . Sobre el inicio de ‘temporada’ Campos explica que «comenzó el curso el 15 de septiembre aumentando el número de alumnos de la escuela de base y sobre todo incrementando los grupos de pre-competición. El objetivo es consolidar el nº de alumnos y seguir mejorando la calidad del servicio prestado en cuanto a enseñanza y satisfacción del usuario»

Entre los planes estratégicos que abordará el Club esta temporada, incluye la renovación de las instalaciones, donde se incidirá en el «arreglo y pintado de seis pistas de tenis y actuaciones en mantenimiento de las pistas de pádel. Que mejoren y hagan más atractiva la práctica deportiva» además de seguir potenciando las competiciones por equipos. Este año, en el apartado de competición, un área importante dentro de la estrategia del Club, está prevista la celebración de la «Liga Juvenil con tres equipos, uno en 1ª y dos en 3ª con objetivo de mantener las categoría; participación en todas las categorías los Ctos de Madrid por equipos, con el objetivo clasificar equipos para participar en Ctos de España». Crisanto añade que, en este sentido, «hemos comenzado la temporada siendo Campeones de Madrid Junior de 2ª masculina y participando en el Cto de Madrid Benjamín por equipos»

Otro de los puntos donde también quiere seguir siendo fuerte este año CET Majadahonda es en la organización de eventos. La estrategia de la entidad estará centrada en la «organización de torneos de Tenis de Navidad (Diciembre), Competición (Febrero), Promoción (Mayo), Fiestas y Benjamín de Madrid (Septiembre); organización de torneos de pádel; organización de un clinic de tenis y pádel, además del desarrollo del ranking Absoluto Federado y ranking infantil Federado» . En cuanto al área de pádel y su relación con la competición, los eventos previstos son que los equipos del club compitan en «la Liga de Veteranos con dos equipos en 1ª y 3ª; Cto. De Madrid de Veteranos por equipos 1ª; Cto de Madrid Absoluto por equipos 2ª; la Liga SERIES NACIONALES dos equipos y Campeoato de España de Veteranos»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien