Home / General / Así será el Open Barceló Group Los Silos Natural by José Juan Méndez

Así será el Open Barceló Group Los Silos Natural by José Juan Méndez

José Juan Méndez, director del Open Barceló Group Los Silos Natural explica en esta columna de opinión los pormenores de un torneo que no para de crecer.

Con el inmejorable recuerdo tenístico en Los Silos (Tenerife) en la jornada
vivida en diciembre con la exhibición de Tommy Robredo y David Marrero,comienza a desperezarse en la Isla Baja una nueva edición del Open Barceló Hotel Group Los Silos Natural, incluido en el circuito nacional IBP Tennis Series. Las pistas del CT Sibora serán testigo el próximo junio de la VII edición del Torneo, que volverá a tener en sus cuadros una amplia representación de las mejores raquetas del panorama nacional y regional.

El entusiasta equipo de trabajo tinerfeño está metido de lleno en todas las
acciones relacionadas con la planificación del Torneo. El aumento de
categoría dentro del circuito IBP Tennis Series – de 1000 a 1500 – ha sido una motivación extra para que se puedan superar las expectativas que generó la VI edición. Contando como base el exitoso resultado de 2018, la organización trabaja a destajo para que la “innovación” se convierta en la acción referente y repercuta en la consolidación del Torneo.

Las redes sociales del VII Open Barceló de Tenis están permanentemente
activas, y día a día nos van desvelando todos los secretos que esconde esta
nueva edición. Muchas sorpresas esperan a los aficionados al tenis de la Isla
Baja; de igual manera que a los niños y niñas de la comarca, que seguirán
teniendo una participación básica antes y durante la celebración del Torneo.

Los jugadores/as de la fase final también tienen reservada alguna sorpresa; la pura competición se verá combinada con diversas actividades lúdicas que les permitirán distraerse y conocer los innumerables tesoros de la Isla Baja.

El 23 de mayo está a la vuelta de la esquina y será cuando se dé el pistoletazo de salida oficial a esta nueva edición. La sala Pérez Enríquez de Los Silos volverá a acoger a las 19.30 horas un acto que contará, al igual que en 2018, con el Presidente de la Federación Española de Tenis D. Miguel Díaz; Francisco Blanco, Presidente de las IBP Uniuso Tennis Series, además de autoridades políticas y deportivas. Todos ellos serán testigos cuando se revele uno de los enigmas del Torneo: ¿qué hay detrás de la unión entre la música y el tenis? Una tarde en la que se conocerán todos los detalles de un evento deportivo referente en Canarias y que aspira a seguir consolidándose con el devenir de los años.

Te invitamos a que seas partícipe directo de esta nueva edición; súmate a
nuestras redes sociales y no pierdas detalle de lo que acontece a diario. Y, por supuesto, te esperamos en el CT Sibora el mes de junio para ver el Mejor
Tenis. Que no te lo cuenten!

Un comentario

  1. Javier Rodríguez

    Buenas tardes amigos de Industria del Tenis; gracias por compartir el artículo sobre el Open Barceló Los Silos Natural 2019. Las letras está escritas por mi, tal y como consta en la firma del escrito, y no por José Juan Méndez como aparece en el artículo publicado.
    Un saludo desde Tenerife.
    Javier Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien