Home / General / Así será el VI Torneo Iván Navarro – Caja Rural Central en el Club Atlético Montemar

Así será el VI Torneo Iván Navarro – Caja Rural Central en el Club Atlético Montemar

Durante los fines de semana del mes de enero, se celebrará en las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante el VI Torneo Iván Navarro. Un torneo que se celebra de manera ininterrumpida desde el año 2014 y que ha ido consolidando año tras año, “con el objetivo de que siga creciendo mucho más en las siguientes ediciones”, aseguran desde la dirección del evento.

Categorías juveniles y absolutas

El torneo, que está compuesto de categorías juveniles y absolutas, lo dirige el ex-tenista profesional Iván Navarro (top 67 ATP) que actualmente es el co-director de la Academia Tenniscomp y actual entrenador de Nicola Kuhn. 
Las categorías juveniles vienen repartidas en sub-10, alevin, infantil y cadete, tanto en chicos como en chicas. José Gimeno, juez árbitro del evento explica que “el año pasado ya dimos un cambio en el formato de la
competición y este año volvemos a repetir con algunos matices.
El formato básico de los cuadros juveniles es de 12 jugadores por cada cuadro, 8 aceptados por ranking, 2 invitaciones de la organización y otras dos invitaciones que se pondrán en juego en un torneo previo que se disputará los dos fines de semana anteriores, cuyos finalistas conseguirán la invitación al cuadro principal. El cuadro principal se disputará el último fin de enero, jugándose el viernes 25 primera y segunda ronda, el sábado 26 semifinales y el domingo 27 las finales de todas las categorías, coincidiendo también con las de las categorías absolutas. Todos los partidos de cuadro final se jugarán con bolas nuevas. Las categorías absolutas se jugarán durante la semana del 21 al 27 de enero y tienen un premio total de 900€ en metálico a repartir entre finalistas y vencedores tanto de categorías masculinas como femeninas”

Premios del torneo

Por otra parte, los premios de las categorías juveniles son material deportivo para los finalistas y para los vencedores un viaje al Master 1000 de Madrid de dos días, con todos los gastos pagados.
El torneo cuenta con la colaboración del Club Atlético Montemar, que pone a disposición del evento sus instalaciones, una labor que agradecen desde el Torneo porque , “cubre las necesidades del torneo, así como de nuestros patrocinadores y colaboradores que tanto nos ayudan para tratar de hacer el mejor torneo de categorías juveniles posible

Toda la información del torneo en industriadeltenis.com

Toda la información del Torneo podrá seguirse a través de industriadeltenis.com, que publicará de forma diaria cuadros y orden de juego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien