Home / General / Canarias, ficha como’ Destino Turístico Oficial’ de la ATP Nitto Finals

Canarias, ficha como’ Destino Turístico Oficial’ de la ATP Nitto Finals

La ATP y las Islas Canarias acordaron una nueva asociación que hará que las Islas Canarias se conviertan en el destino turístico oficial de las Finales Nitto ATP en Londres, anunció la semana pasada la ATP a través de su página web oficial.

La asociación hará que el turismo de las Islas Canarias se convierta en un Gold Partner de las Finales de Nitto ATP en las próximas dos ediciones del torneo de final de temporada en The O2. El acuerdo incluye marca y hospitalidad en la cancha.

Para las Islas Canarias, el patrocinio de las Finales Nitto ATP ofrece una oportunidad para consolidar su alcance internacional, particularmente en el mercado del Reino Unido. Isaac Castellano, Ministro de Turismo de las Islas Canarias, dijo: “Las Finales de Nitto ATP encajan perfectamente dada la conexión con valores como la innovación y la modernidad, así como una asociación con marcas líderes mundiales en el mercado internacional. «La vinculación de las Islas Canarias con las Finales Nitto ATPcontribuirá a nuestra promoción internacional y complementará nuestra estrategia actual al ofrecer una etapa adecuada para las Islas Canarias, como líderes europeos en el sector del turismo», finalizó

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien