Home / General / Carla Suárez, ante el reto de Serena Williams
LONDON, ENGLAND - JULY 06: Carla Suarez Navarro of Spain plays a backhand in her Ladies' Singles third round match against Lauren Davis of The United States during Day six of The Championships - Wimbledon 2019 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 06, 2019 in London, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Carla Suárez, ante el reto de Serena Williams

Carla Suárez sigue firmando una excepcional participación sobre la hierba del All England Club. La canaria afrontará este lunes uno de los grandes partidos de su carrera al enfrentar a la estadounidense Serena Williams en los octavos de final de Wimbledon.

Tras superar la primera semana sin entregar un solo set, superando en dos mangas a Samantha Stosur, Pauline Parmentier y Lauren Davis, la isleña quiere aprovechar su velocidad de juego para mantener una buena línea en Londres. Sus tres victorias anteriores sirven para igualar su mejor resultado de siempre en el Grand Slam de la temporada. Y su ambición pasa por seguir estirando la marca.

Poder llegar a la segunda semana de Wimbledon me pone muy contenta. Sólo lo había podido conseguir dos veces en toda mi carrera”, declara Suárez, que había escalado hasta la cuarta ronda en las edición de
2013 y 2016. “Hacerlo es algo complicado. Para mí es una superficie de dominar pero tengo muchas ganas de afrontar esa segunda semana en Wimbledon”.

El ecuador del torneo traerá un reto formidable para la canaria, que medirá a la antigua No. 1 mundial Serena Williams buscando una plaza en los cuartos de final de Londres. Sin enfrentamientos previos en los últimos cuatro temporadas, Suárez intentar conseguir su primera victoria ante la norteamericana.

Para mí, es el mayor reto que hay sobre una pista de tenis. Porque la considero la mejor tenista de la historia”, declara Suárez con respeto absoluto hacia la heptacampeona de Wimbledon. “Poder competir ante
ella y tener una nueva oportunidad de afrontarlo para mí será interesante. Tengo un día para descansar, estar bien físicamente y llegar bien preparada. El objetivo será jugar lo más agresiva posible, hacerle daño e
ir a por los cuartos de final”.

El encuentro de octavos de final de Wimbledon entre Carla Suárez y Serena Williams tendrá lugar este lunes 8 de julio a partir de las 13.00 (hora local) en la Court No. 1 del All England Club.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien