Home / General / Carla Suárez: “Estoy ilusionada con poder hacer una buena gira y no solamente de resultados, que a veces son muy relativos, sino también de trabajo y entrenamientos”

Carla Suárez: “Estoy ilusionada con poder hacer una buena gira y no solamente de resultados, que a veces son muy relativos, sino también de trabajo y entrenamientos”

Carla Suárez se encuentra preparada para afrontar la temporada 2018. Con la ilusión de recuperar su mejor nivel en el circuito WTA y la experiencia de una extensa trayectoria a la espalda, la grancanaria ultima sus entrenamientos con las citas de Brisbane, Sídney y Melbourne en el horizonte. “Comienzo la temporada con objetivos que deseo poder cumplir”, señala desde Brisbane la española, enfocada a completar un curso libre de lesiones que le permita regresar al Top 10 mundial. “El año pasado no pude disputar la gira australiana por lesión, así que estoy feliz por poder competir en una parte del calendario que me encanta”.

Tras una amplia temporada realizada entre Barcelona y Gran Canaria, Suárez acude a suelo australiano con un intenso trabajo de preparación. “Es importante ir cogiendo ritmo de entrenamientos más reales”, indica Carla horas antes de arrancar la temporada 2018. “Será positivo poder estar el mayor número de horas posibles competición”.

Acompañada por su entrenador Marc Casabó y su fisioterapeuta Marta Recio, la isleña afronta los retos de la nueva temporada desde la estabilidad, situando la calma en el centro de sus pensamientos. “Debo tener paciencia en la competición y tener voluntad por poner en práctica lo que hemos trabajado”, indica.

“Estoy ilusionada con poder hacer una buena gira y no solamente de resultados, que a veces son muy relativos, sino también de trabajo y entrenamientos”, cierra Carla desde Brisbane, donde también disputará la modalidad de dobles junto a Garbiñe Muguruza.  Suárez trabaja con un objetivo claro: encontrar su mejor nivel en la plena madurez de su carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien