Home / Clubs / Carmen Garreta, presidenta del Club de Tenis La Moraleja

Carmen Garreta, presidenta del Club de Tenis La Moraleja

Desde finales de 2017, Carmen Garreta Oñate es la nueva presidenta del Club de Tenis La Moraleja. Garreta es Licenciada en Ciencias Económicas y titulada en Gestión Administrativa. Como deportista,  fue nadadora de alta competición con el Canoe NC. Apasionada del tenis y de su familia, Carmen es socia del Club desde su fundación.

Según ha comunicado el propio Club a industriadeltenis.com, el programa de Carmen Garreta como presidenta es “renovador, la junta directiva busca relanzar el Club de Tenis La Moraleja tanto social como deportivamente.”

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años está “convertir el Club de Tenis La Moraleja en un lugar de referencia para la práctica del deporte y ocio de toda la familia, aprovechando especialmente el entorno verde inmejorable en el que se ubica el Club; reformar las instalaciones del Club en general, comenzando por la renovación de las pistas de tierra batida cuya obra ya está programada. Se analizará, también, la posibilidad de ampliar el gimnasio del Club e incluir nuevo equipamiento como demandan los socios y fomentar el crecimiento de las escuelas deportivas, incentivando la competición de nuestros socios en rankings y torneos”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien