Home / General / El Carmen Perea ITF Senior quiere crecer hasta los seis torneos y superar los 700 jugadores veteranos en 2018

El Carmen Perea ITF Senior quiere crecer hasta los seis torneos y superar los 700 jugadores veteranos en 2018

Carmen Perea está ultimando los detalles para incrementar el número de torneos que componen el Carmen Perea ITF Senior, el conjunto de torneos de veteranos que la que fuera nueve veces campeona de España impulsa. En 2017, según ha confirmado Perea a industriadeltenisc.com, fueron cerca de 700 los jugadores con edades comprendidas entre los 35 y los 85 años los que participaron en alguno de los cuatro torneos disputados.

Para 2018, Perea quiere que se disputen torneos en Ciudad de la Raqueta, en Semana Santa, ; el Club Internacional, en junio y el Club Alameda en el mes de septiembre. Además, también está previsto el torneo de Gandía (categoría 2), que es el más potente por el momento de todo el panel de eventos y que se jugaría en octubre  y dos más en el área del Levante, en el Sport Club Alicante y el Club de Tenis Los Pinos, en Javea. El torneo de Alicante se jugaría en Septiembre y el de Javea en abril. Completaría el cuadro de torneos uno más que se celebraría en Madrid en un club aún por determinar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien