Home / General / CD Saladar, algo más que tenis by Lorenzo Quílez

CD Saladar, algo más que tenis by Lorenzo Quílez

Me he dedicado siempre al mundo de la empresa. Soy socio y director de la tercera generación de una fábrica metalúrgica que nació en Barcelona en 1.953. Por circunstancias de la vida, hace ya más de ocho años fijé mi residencia en Valencia con el único objetivo de ver felices a mi mujer y mis cuatro hijos.

Siempre he estado vinculado al mundo del tenis, le he reservado mí tiempo libre para jugar, para formarme como juez árbitro nacional, o para colaborar altruistamente formando parte de alguna junta directiva.

Recuerdo perfectamente el día que aparecí por el Club Deportivo Saladar, no dudé un instante en hacerme socio, ni tampoco de que había encontrado un club diferente y con algo más que tenis. Enclavado en pleno parque natural, con embarcadero propio para salir a la albufera y una enorme extensión para la práctica del deporte, es el sitio ideal para disfrutar con la familia y aprovechar el tiempo de ocio en este entorno privilegiado.

Hace ya más de tres años que como Presidente represento a una Junta Directiva de la cual estoy muy orgulloso. Compartimos un proyecto, queremos al Club, y con esa implicación desinteresada, estamos uniendo incluso lazos personales de amistad.

Nuestro proyecto está basado en la profesionalización de la gestión del Club, así como de todas las actividades que desarrollamos en él, bien sea directamente, o con la cesión a una empresa profesional externa. A nivel tenístico, contamos con nuestra propia escuela que acabamos de reestructurar, sobre todo con el objetivo de motivar a los más pequeños.

Es un placer también, contar en nuestras instalaciones con la presencia de tenistas profesionales que se forman en la Academia Lozano Altur. Y
evidentemente, ser la sede del campamento Elianers, ya que los espacios comunes que compartimos “Elianers Saladar Experience” son para disfrutar del tenis, vivir experiencias y educar. Detrás de cada tenista también está esa persona que debemos formar, y queremos que este deporte en nuestro Club mantenga todos estos valores.

Finalmente, quiero apuntar que no olvidamos y tenemos muy en cuenta el paraje natural en el que nos encontramos, por lo que ya hemos iniciado conversaciones con las administraciones competentes para darle más visibilidad a la albufera de Valencia desde el Club Deportivo Saladar, donde te estamos esperando para que vengas a jugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien