Home / General / Cepsa renueva hasta 2020 como patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell

Cepsa renueva hasta 2020 como patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell

El Real Club Tenis Barcelona fue el escenario de la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio existente entre el Barcelona Open Banc Sabadell y la compañía energética Cepsa, uno de los grandes patrocinadores del torneo. Íñigo Díaz de Espada, director de Comunicación, Jonathan Keeling, director de Marketing y Estrategia de Marca, y Carlos Bádenas, responsable de Patrocinios y RelacionesPúblicas han sido los representantes de Cepsa en el acto. Por parte del torneo, la firma ha correspondido al presidente del club, Albert Agustí, y al vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG, Fernando Soler. Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell, también ha estado presente en la firma del acuerdo, que ha concluido con una foto de los directivos de ambas instituciones en las mismas pistas de juego del Real Club Tenis Barcelona.

El nuevo acuerdo es similar al existente y se amplía tres temporadas más, hasta el año 2020. Cepsa posee la exclusiva de los combustibles del torneo, entre ellos la gasolina que consume la flota de vehículos oficiales, según ha informado el propio torneo a través de una nota de prensa.

Cepsa es una compañía energética global que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables. Con más de 85 años de experiencia, la compañía es una de líderes del sector en España y desarrolla sus actividades en los cinco continentes.

El Barcelona Open Banc Sabadell 2018 se celebrará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona entre el 21 y el 29 de abril. De nuevo estarán presente las principales estrellas de este deporte, encabezadas por los actuales número 1 del mundo, Rafael Nadal, y número 3, Grigor Dimitrov.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien