Home / Clubs / CET Majadahonda afronta el nuevo curso focalizado en el trabajo del tenis base

CET Majadahonda afronta el nuevo curso focalizado en el trabajo del tenis base

El CET Majadahonda afronta el curso 2017/18 con el proyecto muy consolidado y el objetivo de focalizar sus esfuerzos en el tenis base, según ha explicado a industriadeltenis.com, Crisanto Campos, codirector del club junto a su hermano José Ángel. Para Campos «los objetivos de las diferentes áreas de trabajo en CET, de este curso, tienen el denominador común de fomentar los valores de nuestros alumnos y jugadores».

Una idea que se sustenta sobre todo en el trabajo de la escuela de ase, que en opinión de Crisanto «apuesta por crear una base de calidad desde el minitenis». «Queremos, añade, trabajar la cantera con orden y mimo. Este trabajo tiene como complemento de enseñanza actividades por equipos como: La Liga de Minitenis de la FTM, la Liga Norte, y la liga Benjamín»

Dentro de la pirámide de trabajo diseñada en el CET Majadahonda, el siguiente escalón es la Escuela de Pre Competición y Competición de Club, un segmento que aglutina jugadores desde categoría benjamín a junior que forman los equipos de competición. Este área funciona bajo la dirección de José Ángel Campos y «nuestro equipo técnico Oscar, Diego, Wendy y Félix. Los objetivos de los equipos son seguir en la élite del tenis de Madrid, tanto en Liga Juvenil, en la que nuestros tres equipos militan en primera, segunda y cuarta preferente, como en los campeonatos por equipos, donde aspiramos a jugar en las más altas categorías del tenis regional y clasificar equipos para disputar los campeonatos de España de su categoría. Recientemente se ha logrado el subcampeonato de Madrid Junior femenino» explica Campos.

Otro campo donde donde trabajará con fuerza esta temporada es la organización de torneos, un aspecto en el que Crisanto Campos afirma que «tenemos la intención de consolidar los que tradicionalmente venimos realizando, tanto de competición, como de promoción y base. Continuaremos con los premios en valores que ya instauramos la temporada pasada con el apoyo de Vicente Cuairán» además, Crisanto añade que «seguiremos realizando acciones de formación continua de nuestros técnicos, equipo consolidado desde hace mucho tiempo y que suma su experiencia a la ilusión constante»

Foto: Archivo campamentos de verano en el CET Majadahonda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien