Home / Clubs / CET Majadahonda organizará hasta septiembre cursos de tecnificación, intensivos y campamentos de verano

CET Majadahonda organizará hasta septiembre cursos de tecnificación, intensivos y campamentos de verano

CET Majadahona ha presentado su oferta formativa y de ocio para este verano que está a punto de comenzar. El equipo de trabajo que dirigen Crisanto y José Ángel Campos quieren poner en valor durante los meses de verano «la excelente ubicación del club, en el centro de la localidad madrileña de Majadahonda y contando con un grupo de técnicos y profesionales con contrastada experiencia en la formación deportiva». Unas actividades de verano que, según confirman en CET Majadahonda, suelen reunir cada verano alrededor de 500 alumnos.

Crisanto Campos anuncia un completo programa de actividades formativas. en el que se incluyen cursos de Tecnificación y Competición; Cursos intensivos de tenis y pádel y un Campamento de Raqueta, con fechas que abarcan todo el verano, desde la última semana de junio a la primera de septiembre. Así son:

  • Tecnificación y competición. Dirigidos a jugadores con intención de intensificar su nivel entrenando y compitiendo en grupos reducidos. Para ello se ofertan sesiones de entrenamiento técnico, táctico, físico y sicológicos, además de ser acompañados a los torneos por técnicos experimentados que les asesorarán en todo momento.
  • Cursos intensivos de tenis y pádel, tanto individuales, como en grupo, para todos aquellos que pretendan dedicar las vacaciones estivales en aprender o mejorar alguno de estos deportes. Estos cursos tienen flexibilidad de realización de acuerdo con la organización.
  • Campamento de raqueta. Enfocado para jugadores que pretenden mejorar su nivel en los deportes de raqueta, complementado el tenis con otras actividades como, preparación física, pádel, natación y actividades en inglés.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien