Home / General / Circuito de Aficionados en el Club Virtual Tenis Ceuta

Circuito de Aficionados en el Club Virtual Tenis Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en colaboración con el Club VirtualTenis Ceuta, del 18 al 20 de Octubre de 2019, en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, la cuarta prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

La competición está dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12 y Sub-15), Absolutos (+16 a 49) y Veteranos (+50) en modalidades mixtas.

Está dirigido a jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, que consta aproximadamente de 150-200 pruebas, y un Máster final. Los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones
y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación y sorteo material deportivo personalizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien