Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Ciudad de la Raqueta acogió más de 10.000 personas en los festivales de música que abrieron el verano

Ciudad de la Raqueta acogió más de 10.000 personas en los festivales de música que abrieron el verano

Más de 10.000 personas asistieron a los cinco conciertos que Ciudad de la Raqueta ha organizado como puerta de entrada al verano en Madrid. Cinco noches con el cartel de ‘Sold Out’ colgado en la puerta de entrada de la instalación madrileña y en el que los grandes protagonistas han sido Hombres G, que actuaron tres noches seguidas y acudieron a su cita en ‘La Sagrada’ por octavo año consecutivo. La banda de David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina desembarcó en Ciudad de la Raqueta tras una gira memorable de catorce conciertos en Estados Unidos en los que han actuado y llenado recintos legendarios como el Hollywood Bowl de Los Ángeles o el Radio City Music Hall en Nueva York.

Hombres G fue el centro de un Festival de Música que también contó con la actuación de una banda consolidada como Taburete y la participación de proyectos jóvenes como Billete de Ida, en el que toca una de las referencias en el tenis en Madrid como es Lolo Pastrana. Además,  cuatro bandas clásicas del pop de los ochenta como son Un Pingüino en mi Ascensor, La Guardia, Danza Invisible y OBK abrieron el ciclo de conciertos en un evento muy especial, Locos por la Raqueta. En todos ellos, el cartel de no hay billetes fue protagonista, avalando una vez más el modelo de gestión transversal donde cabe desde un festival de música de primerísimo nivel hasta torneos internacionales; torneos de tenis y pádel base o actividades empresariales de toda índole.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien